Sillas estilo Tolix al aire libre

Sillas estilo Tolix al aire libre

Detalles del producto: 1.Solidly construido de acero. 2. Equipado con pies de goma para una colocación segura y sin arañazos. 3. El armario es apilable y puede usarse al aire libre con la adición de galvanizado y recubrimiento en polvo protector. 4. Disponible en ferreterías, jardín, salón, restaurante al aire libre, etc.

Enviar consultaChat Now

Detalles

Detalles del producto:

1. Solidamente construido de acero.
2. Equipado con pies de goma para una colocación segura y sin arañazos.
3.Chair son apilables y pueden usarse al aire libre con la adición de galvanización y recubrimiento en polvo protector.

4. Disponible en ferreterías, jardín, salón, restaurante al aire libre, etc.
5. Color disponible: rojo, blanco, negro, verde, amarillo, naranja, acero, etc.

Uso del producto:

Esta silla comedor es un componente esencial para el hogar o la oficina.

Sigue una estricta adherencia al diseño original con respecto a las dimensiones, la construcción del marco, el plisado de la tela y los materiales. Haciendo este diseño significativo, un lujo asequible, construido sin ningún compromiso con las especificaciones y construcción originales.

Esta silla metálica de comedor tolix definitivamente ya no es solo para bistrós. Está hecho para uso en interiores o exteriores y viene en una variedad de colores brillantes o acero cepillado. Las sillas Tolix también se pueden apilar si tiene poco espacio.

Perfil de la compañía:

Como empresa profesional de fabricación de sillas de hotel, contamos con las ventajas de equipos actualizados, tecnología líder, gestión de sonido, entre otros. Nuestras producciones se realizan bajo un control de calidad extremadamente estricto y confiable.

Con el propósito de adaptarnos a la competencia en el mercado global, somos quizás su mejor proveedor de China. ¡queremos ser su socio cordial con productos de calidad y servicios satisfactorios! Bienvenido a visitar nuestra fábrica!

Hot Tags: sillas al aire libre estilo tolix, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: