Tolix Original

Tolix Original

Nuestros servicios 1) El color original se corresponde con el estándar profesional del diseñador, en su mayoría ser aceptado por los clientes. Si no le gusta el color recomendado, puede elegir entre nuestros paneles de color, o puede enviarnos sus muestras de color también, podemos hacerlo de acuerdo con eso. 2) ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

Envío tolix originaland Otras notas

Tiempo de espera

45 días

Proceso de dar un título

FSC, EPCH, VRIKSH (VRIKSH, Evaluación de la legalidad de la madera y
Estándar de verificación {India})

Condiciones de envío

ENGAÑAR.

Términos de pago

Por L / C a primera vista; O T / T 30% de anticipo de depósito, 70% saldo pagado antes de la carga .......

Lugar de origen

JODHPUR, RAJASTHAN, INDIA.

Doblada

No

Orden de muestra

Muestras pagadas



Nuestros servicios

1) El color orignal se corresponde con el estándar profesional del diseñador, en su mayoría ser aceptado por los clientes. Si no le gusta el color recomendado, puede elegir entre nuestros paneles de color, o puede enviarnos sus muestras de color también, podemos hacerlo de acuerdo con eso.

2) Se acepta la personalización (OEM): nuestra fábrica cuenta con el Equipo de diseñadores calificados. Pueden diseñar de acuerdo con sus dibujos o imágenes, y terminar la muestra para su verificación antes de la fabricación. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener una cotización detallada.

3) Si encuentra que falta algún accesorio o partes dañadas sin paquete, entregaremos las piezas nuevas junto con sus siguientes contenedores u órdenes.

4) Para verificar la calidad de los muebles de oficina: le damos una calurosa bienvenida para visitar nuestras fábricas (100,000 sqms) o sala de exposición (8,000 sqms) para verificar la calidad antes de ordenar. Antes de cargar, también puede enviar su control de calidad para verificar la mercancía. O verificamos la calidad enviando fotos / videos para su referencia. Haremos todo lo posible para asegurar los productos en buena calidad y en un paquete seguro antes de cargarlos.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cómo puedo comenzar un pedido?

R: Intente comenzar con un correo electrónico solicitando el precio de sus productos interesados ​​o cualquier otra información sobre nosotros.

Q2. ¿Puedo pedir una muestra antes de realizar un pedido?

A: Sí, las muestras están disponibles si es necesario. Sin embargo, para considerar el ahorro de franqueo, también proporcionamos imágenes detalladas y otros documentos que necesita para suavizar su preocupación como una solución alternativa.

Q3. Si ordeno una cantidad pequeña, ¿me tratarán en serio?

A: Sí, por supuesto. En el momento en que se contacta con nosotros, se convierte en nuestro preciado cliente potencial. No importa cuán pequeña o grande sea su cantidad, esperamos cooperar con usted y esperamos poder crecer en el futuro.

Q4. ¿Puedo visitar su fábrica?

A: Sí. Le invitamos a visitar nuestra fábrica en cualquier oportunidad. Además de mostrarle nuestra fábrica, también podemos ayudarlo a reservar un hotel, recogerlo en el aeropuerto, etc.

Q5. ¿Cómo funciona tu control de calidad?

A: contamos con un equipo profesional de control de calidad con 5 miembros para probar los productos y paquetes antes de la entrega. Controlaremos la calidad de los bienes durante toda la producción en masa. garantizamos a nuestros clientes el 100% de satisfacción en todos nuestros productos. Si no está satisfecho con la calidad o el servicio de Lelian, siéntase libre de reembolsarnos inmediatamente, si el producto no cumple con los requisitos del contrato, le enviaremos un reemplazo gratuito o le daremos una compensación en el siguiente pedido. Para pedidos en el extranjero, aseguramos la mayoría de los accesorios. En algún caso especial, daremos el descuento como una solución.


Hot Tags: tolix original, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
Artículo anterior: Silla de metal Malasia Siguiente artículo: Fake Tolix
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: