Tolix NZ

Tolix NZ

Preguntas frecuentes: Cómo comerciar 1, ¿proporciona muestras? Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de productos. Pero cobraremos una pequeña tarifa de modelo, no soportamos la carga. La preparación de la muestra tomará algún tiempo, y si solicitó utilizar DHL, Blue Dart Express, FedEx, etc. para enviar muestras, puede informarnos ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Nombre del producto

Hierro Metal Comedor tolix nz Sillas

Tamaño del producto

45 * 52.5 * 85.5

Tipo

Muebles de comedor

Material

Metal

Tipo de metal

Hierro

Color

Una variedad de colores para elegir

Apariencia

Moderno

Doblada

No

Terminar

Recubrimiento en polvo / galvanizado

Función:

comedor, sala de estar, restaurante, hotel, club, bar, al aire libre, etc.




PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Cómo negociar

1, ¿proporciona muestras?

Sí, podemos proporcionar la mayoría de las muestras de productos. Pero cobraremos una pequeña tarifa de modelo, no soportamos la carga. La preparación de la muestra tomará un tiempo, y si solicitó usar DHL, Blue Dart Express, FedEx, etc. para enviar muestras, puede informarnos con anticipación para prepararse.

2, ¿tienes productos en stock?

Lo sentimos, generalmente no reservamos inventario. Si tenemos un inventario, le informaremos los detalles cuando recibamos la respuesta de su consulta.

3, ¿Cuánto tiempo lleva ejecutar mi pedido?

Eso depende del tamaño y la complejidad del pedido. Indíquenos la cantidad y el número de modelo de los productos que va a solicitar, para que podamos darle un cronograma detallado.

4, ¿cómo puedo saber la finalización de mi pedido? (¿Cómo puedo saber cómo se está haciendo mi pedido?)

Una vez recibido el depósito, coordinaremos inmediatamente la producción, una vez que se haya completado el pedido, inspeccionaremos y probaremos todos los productos cuidadosamente para garantizar que no haya daños y pérdidas, también le enviaremos las imágenes de detección de su pedido antes de la entrega. para confirmar.

Declaración: los colores de los productos pueden variar ligeramente del color real debido a la fotografía, el escaneo, etc.

5, ¿puede garantizar sus productos?

Sí, garantizamos su 100% de satisfacción en todos nuestros productos. Si no está satisfecho con la calidad o el servicio de Triumph, no dude en enviarnos sus comentarios de inmediato. Si el producto no cumple con los requisitos del contrato, le enviaremos un reemplazo gratuito o le daremos una compensación en el siguiente pedido. Para pedidos en el extranjero, aseguramos la mayoría de los accesorios. En algunos casos especiales, daremos un descuento como solución.

6, si voy a China para hacer un pedido, ¿qué tipo de servicio podrá pagar?

Siempre con gran placer a su servicio. Reservamos la reserva de hotel y le hacemos un horario con anticipación. Nuestro intérprete y conductor lo recogerán en el hotel, y luego lo acompañarán a visitar las fábricas y el mercado, y le ayudarán con el abastecimiento de productos.

7, ¿Puedo ser su agente en mi país?

Sí, damos la bienvenida a los agentes para que se unan.

¿Puedo tener mi propia empresa de inspección profesional para inspeccionar mis productos antes de exportar mi producto?

Sí tu puedes. Tenemos nuestro propio departamento de control de calidad. También puede encontrar departamentos de inspección de calidad de terceros para verificar sus productos.

8, ¿puedes hacer muebles según mi pedido?

Sí, el servicio de personalización está disponible, se aprecia el negocio OEM.


Hot Tags: tolix NZ, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
Artículo anterior: Chaise Style Tolix Siguiente artículo: Chaise Tolix
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: