Silla alta Tolix

Silla alta Tolix

Uso de material: Todas las sillas altas de Btolix están utilizando material de muy buena calidad y la mayoría del material tiene el informe SGS. Enmarcado en acabado recubierto de polvo y angustiado. Información de producto: Nombre del producto: silla alta de tolix Dimensión: altura del asiento de los 45 * 45 * 88cm: los 45cm Anotaron cada silla ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

Material que usa:

Toda la silla alta de Btolix está utilizando material de muy buena calidad y la mayor parte del material está teniendo el informe de SGS.

Enmarcado en acabado recubierto de polvo y angustiado.

Información del Producto:

Nombre del producto: silla alta tolix

Dimensión: altura del asiento de los 45 * 45 * 88cm: los 45cm

Por favor, tenga en cuenta que cada Dimensión de la Cátedra es medida por personas. Entonces, el tamaño exacto será según los productos reales.



El cliente siempre pregunta:

1. ¿Cómo hacer un pedido?

Puede enviarnos un correo electrónico con sus datos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para ayudarlo a continuar con los pedidos.

2. ¿Dónde está tu fábrica?

Nuestra fábrica está ubicada en Xinxiang, Bienvenido a visitar nuestra fábrica en cualquier momento. Podemos recogerte en el aeropuerto.

3. ¿Puede ofrecer descuentos especiales al mayorista o hacemos una gran cantidad?

Sí, le daremos la mejor asistencia según su cantidad, y organizaremos algunos productos de promoción cada mes.

4. ¿Cuál es su tiempo de entrega?

Normalmente, podemos finalizar un pedido a unos 15-20 días, pero el tiempo exacto depende de los diferentes estilos y las diferentes cantidades que solicite.

5. ¿Puede organizar el envío puerta por puerta?

Podemos ofrecer servicio puerta a puerta tanto por mar como por aire, lo que puede ahorrarle tiempo y dinero. Además, hemos cooperado promotor en algunos países y podemos organizar el despacho de aduanas para usted.

6. ¿Debo reunir todos los elementos solo o por mi cliente?

Nuestro embalaje será de dos maneras diferentes según los diferentes productos. Algunos se usan para empacar KD, y otros deben ensamblarse, pero es tan fácil de ensamblar con el manual del usuario o la enseñanza de video.

7. ¿Cuál es su garantía?

Normalmente proporcionaremos una o dos años de garantía según los diferentes modelos. Si el producto es causado por errores de fábrica, le daremos reemplazo gratuito. Si fue dañado durante el envío u otras razones, le brindaremos las mejores soluciones.

8. ¿Qué pago aceptas?

Normalmente podemos proporcionar TT, LC, PAYPAL, FIDEICOMISO, WESTERN UNION ect. Cualquier otra idea, contáctenos para una mejor asistencia.



Hot Tags: tolix trona, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
Artículo anterior: Sillón de metal Siguiente artículo: Tolix blanco
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: