Nuevos sillones con brazos

Nuevos sillones con brazos

Material: metal Estilo: minimalismo Barandilla: sí Puede rotar: no. Puedes doblar: si Puedes personalizar: sí 1. Estructura metálica, los materiales cumplen con las normas nacionales. Hay dos tipos de aleación de aluminio y acero inoxidable. 2. Todos los tubos están curvados por dobladora automática, de modo que cada ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Material: metal

Estilo: minimalismo

Barandilla: sí

Puedes rotar: no.

Puedes doblar: si

Puedes personalizar: sí

QQ截图20180126092146.jpg

1. Estructura metálica, los materiales cumplen con las normas nacionales.

Hay dos tipos de aleación de aluminio y acero inoxidable.


2. Todas las tuberías están curvadas por una dobladora automática, de modo que cada posición de doblado sea consistente y se ajuste a la norma nacional, plana, libre de arrugas y no deformada.

La tubería debe ser endurecida para cumplir con el estándar de dureza, y la máquina de soldadura de alta potencia importada se usa para hacer la carretera de soldadura lisa y fina, y las juntas son planas, firmes y hermosas.


3. Adopte el proceso de soldadura de primer nivel, la soldadura de metal es suave y sólida, por lo que la silla es más duradera y duradera.


4. La superficie del tubo se trata con polvo de alto polímero, y la superficie es lisa sin ampollas. La adhesión y la resistencia a la abrasión están de acuerdo con los estándares internacionales. En uso normal, la superficie es vieja como nueva.


5. La superficie del tubo está cubierta con una película protectora, lo que aumenta la adherencia de la pintura. Cada silla está equipada con una alfombrilla anti-colisión y un tapón antidesgaste.

Cuando los usuarios lo usan, pueden evitar pintar y raspar el piso.

3.jpg


Hot Tags: nuevos sillones con reposabrazos, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, en venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: