Silla de hierro

Silla de hierro

El sabor industrial está lleno de material, fresco hasta el extremo accesorios, textura, traza, función, todos los aspectos de la forma emana una fuerte sensación de edad de oro. Espero que pueda ser una rara obra de arte en su espacio personal, y es un placer raro en una ciudad llamativa. Agente de Reclutas sinceras Baby ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

El sabor industrial está lleno de material, fresco hasta el extremo accesorios, textura, traza, función, todos los aspectos de la forma emana una fuerte sensación de edad de oro.

Espero que pueda ser una rara obra de arte en su espacio personal, y es un placer raro en una ciudad llamativa.

2.jpg

Agente Recluta sincero

3.jpg

Especificaciones para bebés: ver diagrama.

[color bebé]: negro, bronce, color viejo (también se puede personalizar de acuerdo a su preferencia)

[materiales para bebés]: hierro.

[características del bebé]: madera de hierro verde combinada con muebles creativos.

[proceso de producción]: moldeado, moldeado, acabado manual, soldadura subarc, pulido, chorro de arena, imprimación antioxidante, electroforesis.

Tratamiento - pulverización electrostática en polvo (color) - 180 grados de cocción por calor (efecto de pintura) - 3 d detección - paquete - envío.

[anticorrosión del bebé]: proceso antioxidante> chorro de arena,> imprimación,> pulverización electrostática,>, cocción de calor de 180 grados> (pintura efecto)

[instrucciones de mantenimiento]: aplique un paño al detergente neutro para limpiar completamente y limpie con un paño limpio.

【Aviso de amistad】 1. Para cumplir con los requisitos, nuestra e-shop. Si desea que nuestra tienda todos los productos de estilo, color, tamaño puede según los requisitos del cliente y dibujos proporcionados por los clientes, ¡hechos a medida para usted!

2. Hay varias especificaciones y tamaños de productos de hierro. Consulte con el servicio al cliente para conocer los costos logísticos específicos.

4.jpg

3. Para proteger mejor los derechos e intereses de los compradores y mejorar la eficiencia, por favor pague al comprador dentro de los tres días después de realizar el pedido, ¡gracias!

5.jpg

Hot Tags: silla de barra de hierro, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: