Conveniente para el diseño industrial Taburete de hierro

Conveniente para el diseño industrial Taburete de hierro

Información del producto Marca: jinhui Material: metal Color: negro, blanco, rojo, amarillo y azul. Historia del producto Una silla de gusto, actitud, es famoso en el diseño de muebles de fama mundial, silla Tolix, (Marais A Chiar), fundada en 1934 por Xavier Pauchard diseño, principios es para el diseño de muebles de exterior, ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Información del Producto

Marca: jinhui

Material: metal

Color: negro, blanco, rojo, amarillo y azul.

Historia del producto

Una silla de gusto, actitud, es famoso en el diseño de muebles de fama mundial, silla Tolix, (Marais A Chiar), fundada en 1934 por el diseño de Xavier Pauchard, es temprano para el diseño de muebles de exterior, trata de mostrar el lánguido francés es perezoso pausado y cómodo temperamento, años y ser amado diseñadores de moda en todo el mundo, desde la extensión al aire libre hasta el hogar, comercial, exhibición y otros propósitos, pero esta silla es lo mejor en su carrera, están bien en todo tipo de espacio, especialmente en los últimos años y Mezcle la construcción, país, americano, nostalgia, Escandinavia, contraído, la decoración principal, como el estilo de estilo chino es de corbata, presente Un encanto único, también ha sido la silla aclamada por el mundo "joker".

PD_4813_MAIN.jpg

Informacion de compra

1. Sobre el inventario

La producción de sillas debido a factores como el color del estilo afecta la sincronización real del inventario puede ser periódica (generalmente de 1 a 7 días), póngase en contacto con el servicio al cliente primero antes de la orden para confirmar si va a necesitar el diseño del color o cancelar el pedido. tendrá derecho a no entregar, por favor, comprensión.

2. Sobre el tamaño

La medición se realiza mediante medición manual. Debido a las diferentes herramientas de medición y métodos de medición, se encontrará el error de 3 mm. Por favor, consulte el objeto real.

3. Sobre el color

Todos los productos de esta tienda son en especie, pero debido a la influencia de la tecnología de la fotografía, la luz, los parámetros de visualización y otros factores, se producirán diferentes problemas de diferencia de color. Por favor, consulte el objeto real.

4. Acerca de la entrega urgente

Muebles debido a la parte especial del producto no puede enviar expreso solo a través de una empresa de logística profesional para entregar productos, porque la distancia entre el cercano y lejano, el tamaño del producto es diferente, el flete no es el mismo, el flete específico, por favor consultar servicio al cliente

Los muebles pertenecen a productos grandes para garantizar la seguridad de los productos en tránsito, los productos parciales recomendados juegan marco de madera, detalles pueden consultar al servicio al cliente, la empresa de logística de piezas no puede llegar, por favor los compradores ordenan antes de consultar un buen servicio al cliente, consulta y hospitalario a las rutas de entrega de logística.

5. Acerca de firmar y recibir.

Nuestros productos solo se entregan después de una inspección cuidadosa. Por favor revise la mercancía en persona cuando le pida al comprador que recoja la mercancía. Para proteger sus derechos e intereses, por favor revise cuidadosamente antes de firmar.

En la inspección encontró un número equivocado o el daño de transporte no debe firmar, póngase en contacto con nosotros a tiempo, compruebe cuidadosamente, especialmente el embalaje exterior en desgaste o arañazos, se debe dividir abrir una caja para comprobar, en el proceso de transporte, el daño de los bienes tales como no verificar cuidadosamente y firmar después de recibir STH directamente, la empresa de transporte de mercancías es la compensación de residuos, le traerá una pérdida innecesaria).

6. Sobre posventa

Si tiene problemas al recibir, instalar, utilizar, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos proporcionar orientación profesional en cualquier momento, si el problema de calidad después de la recepción de la mercancía después de la llegada (no artificial, sin uso) necesita devolver , confirmamos que aceptamos el retorno sin condiciones y somos responsables de los costos relacionados


Hot Tags: conveniente para el taburete de hierro del diseño industrial, fabricantes, surtidores, venta al por mayor, para la venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: