¿Cuáles son los principios en el diseño de una silla de hierro al aire libre?

- Dec 06, 2017 -

En la tendencia actual de desarrollo social, sillas de hierro al aire libre se han convertido en una parte de nuestra vida no puede ser una falta. Sin embargo, la forma y la escala locales de las sillas de hierro para exteriores tienen una gran influencia en el uso, por lo que debemos seguir ciertos principios de diseño cuando diseñamos e introducir el principio de diseño de la silla de hierro para exteriores.

1, silla de hierro al aire libre sentado demasiado alto, por lo que las piernas están suspendidas, no sólo la presión muscular de la pierna, y la pierna, la pierna y los músculos de la espalda son tirados por el estado, no estará cansado en mucho tiempo.

2, silla de hierro al aire libre sentado demasiado bajo, si el ángulo bajo de la rodilla o menos de 90 ° la presión del cuerpo de la gente demasiado concentrada, compresión de la producción muscular abdominal no puede garantizar la cintura kotis el estado apropiado de las vértebras, afectando los músculos de la espalda, aumentar el tiempo de carga de los músculos de la espalda causará dolor e incomodidad causados ​​por la fatiga.

3, el ancho de la cara sentada de la silla de hierro exterior, el ancho de la cara de sentado de la parte frontal de la cara sentada es demasiado angosto, los músculos de ambos lados del cuerpo tienen la sensación de ser separados de su uso correctamente. El ancho de la cara sentada es demasiado ancho, los dos brazos deben extenderse hacia afuera, de modo que el dorsal ancho y el músculo triangular del hombro se estiren. Ambos son propensos a la fatiga.

4, la longitud del rango dinámico de respaldo de gran tamaño, no se puede revertir. El trabajo estático y el descanso dinámico para obtener el soporte correspondiente sin perjuicio para el trabajo y la actividad es aconsejable, la altura del respaldo puede comenzar desde la primera a la segunda columna lumbar aumentar gradualmente, la más alta puede llegar a la escápula, el cuello. El descanso estático puede requerir la longitud del respaldo para sostener la cabeza.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Chaise Haute Tolix
  • Silla de metal azul
  • Tolix NZ
  • Pink Tolix
  • Tolix Stoel
  • Tabouret Style Tolix