Consideraciones de selección de silla Tolix

- Dec 06, 2017 -

Como una parte importante de la oficina y la oficina: la importancia misma de la silla de hojalata, teniendo en cuenta las largas horas de trabajo en el escritorio, una silla de metal humana y bien diseñada puede hacer que la eficiencia del trabajo elimine el tiempo de trabajo causado por el sueño, pero la silla de estaño no es casualmente seleccionar el nombre de marca, por lo que gastará dinero, la elección de la silla de lata y la ropa debe ser diferente de persona a persona, al final debe prestar atención a qué enlaces?

I. Material de cuero

Metal Chair Leather La elección del material es más exquisita, porque a menudo se usa, por lo que su permeabilidad debe ser mejor, y la selección del material resistente al desgaste en la dermis y más apropiada. Para identificar el material de cuero se puede utilizar para sentir la elasticidad de la mano, suave y regordete, el relleno de la piel demasiado suave se debe a la sensación de fatiga. El tamaño uniforme, con la fricción blanca después de no colorear, la textura del material de cuero es clara y constante para bien, no hay rastros de picadura de mosquito.

II. Eje RODANTE

Silla de metal del eje rodante como los componentes de presión, la calidad también afecta directamente el uso de la silla, material para ser resistente, resistente al desgaste, importante no es demasiado flexible patinaje sobre ruedas, demasiado flexible dará lugar a un movimiento frecuente de la silla del jefe, causando la fuerza excesiva de la pierna de la cintura.

III. Altura, ángulo

La altura de la silla de hierro y el ángulo del respaldo son muy exquisitos, en general, si el pie puede pisar el suelo es más apropiado, el ángulo de la rodilla se mantiene entre 90 y 100 grados. La silla de metal de nuevo en la parte más cercana a la cintura de la parte para tener un radián, por lo que después de sentarse, se inclina hacia atrás 30 grados cuando la presión de la cintura es mínima y la más cómoda.

IV. Varilla de soporte de presión de aire

Es muy importante seleccionar la varilla de soporte de presión de aire que controla la elevación y la disminución de la silla de metal. Los fabricantes de baja calidad debido a los ahorros de costos en la producción, el tratamiento de cilindros es relativamente simple, no hay instalaciones de amortiguación adicionales, como causar la presión para romper el cilindro causado por la lesión del accidente ocurrido con frecuencia, los consumidores en la compra de tales las sillas del metal, no pueden codiciar pequeño, seleccionan calificado Fabricantes


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Chaise A Tolix
  • Silla Tolix
  • Tolix Magnetic Cushion
  • Taburete Tolix
  • Taburete de bar Tolix con respaldo
  • Consola Tolix