Fabricantes de sillas de restaurante para su análisis de la compra y el mantenimiento de muebles de metal

- Dec 06, 2017 -

La compra de muebles de metal:

1. Recubrimiento

Pieza de cromado: El revestimiento debe ser brillante y liso, brillante, el recubrimiento no puede formar ampollas, no puede oxidarse, no se revela amarillo, no se raya.

Pieza de chapado de titanio: el color no puede formar un pan blanco, especialmente blanco bogey, otro cromo.

Rocíe la parte: la película de recubrimiento sin derramamiento, sin granos, sin arrugas, sin punto de óxido, suave y delicada, húmeda pesada.

2. Tubo de metal y piezas plegables remachadas

Sección de tubo de metal: sin superposición, grietas, soldadura abierta, fosas cóncavas, curvas redondeadas no deben tener arrugas, el arco debe ser elegante y liso; El departamento de soldadura no puede tener soldadura virtual, soldadura de fuga, desgaste de soldadura, sopladura, cabezal de alambre residual, rebabas, y debe ser pulido redondeado: la superficie de la pared del tubo debe ser lisa y limpia, se siente suave.

Remachando parte: no debe estar flojo, la cabeza redonda del remache y el borde deben estar lisos sin tocar la marca o las rebabas.

Parte plegable: debe abrirse relajado libremente, pero apretado pero suelto justo. Cama plegable, silla, taburete, sofá, mesa, etc. abiertos, cuatro pies deben estar en el mismo nivel.

Mantenimiento y reparación de muebles metálicos:

1. Muebles cromados

Los muebles aluminizados no se pueden colocar en el lugar húmedo, de lo contrario son fáciles de oxidar o incluso pueden provocar que se recubran. La película cromada, como la aparición de manchas netas de color marrón amarillento, con aceite neutro que a menudo se limpia, puede evitar su expansión de extensión. Si hay óxido, se puede usar hilo de algodón o aceite de cepillo humedecido en óxido, después de un momento de limpiar hacia atrás y adelante, hasta que el óxido esté limpio, no puede usar lijado de papel de lija. Por lo general, no se utiliza en los muebles cromados se puede recubrir con una capa de agente antioxidante, colocado en el lugar seco.

2. Muebles chapados en titanio

El verdadero mobiliario de titanio de alta calidad no es óxido, pero lo mejor es un menor contacto con el agua, a menudo con algodón seco o un paño fino para frotar, para mantener el brillo y la belleza.

3. Rocíe los muebles de plástico

Rocíe los muebles de plástico, como la aparición de manchas, se puede limpiar con un paño de algodón húmedo paño de algodón seco, preste atención a no retener la humedad. Los puntos principales a tener en cuenta en el uso: no importa qué tipo de muebles metálicos pintar, el movimiento debe manejarse ligeramente para evitar golpes, para evitar tocar piezas de metal duro, como cuchillos de fruta, llaves, etc., para no causar arañazos No doble demasiado fuerte para asegurarse de que la parte doblada no se dañe.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sillas de metal
  • Premio Chaise Tolix
  • Sgabello Tolix
  • Silla de metal Malasia
  • Cojín de asiento Tolix
  • Taburete de bar Tolix con respaldo