Fina mano de obra de Tolix Chairs

- Dec 06, 2017 -

La cara de la silla se sienta profunda se ensancha alargada, muchos tipos generales pueden intimar asiento cómodamente; Silla de la silla trasera de soldadura del cuerpo cerca de suave, para asegurar la firmeza del respaldo; jaula cruzada para evitar la deformación por impacto de extrusión, aumentar el peso, duradero y no deformado; cara de plástico en aerosol mate, tacto suave, diseño de ranura cóncava, más elegante; ¡Material de ferroaleaciones, resistente y más duradero!

1, otro panel de sesión

La tienda de la fábrica para vender otros paneles de madera maciza, multicolor opcional, más elegante y más ambiente.

2, el alargado sentado profundo

Sentado en la silla, sentado en el amplio y largo, sin forma de cuerpo desordenado puede sentarse cómodamente, muy íntimo.

3. Soldadura meticulosa

La parte posterior de la silla y el cuerpo de la silla están soldadas estrechamente para garantizar la firmeza del respaldo.

4, sólido como una roca

Cruz-jaula para evitar la deformación después de la colisión, cuanto más el peso del cuerpo de la silla, cuánto tiempo no se deformará.

5. Moldeo fino por aspersión

La superficie del uso de plástico en aerosol mate, suave sensación delicada, al mismo tiempo se unió al diseño de ranura cóncava, más de moda.

6. Pie sólido de la silla

Material de ferroaleaciones La soldadura dura y meticulosa hace que toda la silla sea muy robusta y duradera.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Premio Chaise Tolix
  • Tolix Reino Unido
  • Blue Tolix
  • Tolix Pall
  • Taburete Tolix negro
  • Tavolo Tolix