Diseño de muebles de hotel de fabricantes europeos de sillas de metal

- Dec 06, 2017 -

El hotel tiene una gran variedad de muebles. De acuerdo con la sección de funciones en el hotel, las áreas públicas de los muebles para los huéspedes a descansar, hay sofás, sillas, mesa de café, etc. parte de los muebles de comedor tiene una mesa, silla de comedor, bar, café y sillas, y así sucesivamente ; las habitaciones están equipadas con camas, mesitas de noche, sofás, mesas de café, escritorios, sillas, armarios para guardar cosas, etc. Mientras más hoteles de gran escala, más función social tienen los muebles, más económica es la función del hotel, el tipo de muebles también es relativamente reducido.

Hotel Furniture Design tiene dos significados:

Una es su practicidad y comodidad.

En el diseño interior, los muebles y las diversas relaciones de actividades de la persona están cerca, debe reflejar "ser artificial" el concepto de diseño en todas partes;

El segundo es su naturaleza decorativa.

El mobiliario es el papel principal que encarna la atmósfera interior y el efecto artístico. Los buenos muebles no solo hacen que las personas se sientan cómodas y cómodas, sino que también brindan a las personas placer y placer estéticos. Algunas personas ponen un buen diseño de muebles a los huevos, porque los huevos no importan desde qué ángulo se ve un todo, es decir, cambios simples y ricos, es decir, una sensación estética concisa y rica, personas felices y claras. A principios del siglo 20, la "Bauhaus" alemana presentó el concepto de diseño de mobiliario moderno, centrándose en funcional, práctico, basado en la ingeniería humana, haciendo hincapié en la industrialización de la producción, juega limpio y generoso, abandona la decoración superflua, fácil para ajustar la combinación para cumplir diferentes requisitos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sillas industriales de metal
  • Chaise Imitation Tolix
  • Silla industrial Tolix
  • Sillas de cocina Tolix
  • Red Tolix
  • Consola Tolix