Elija una silla agradable y tenga un estilo casero diferente

- Dec 06, 2017 -

Sillas incluyen sillas de comedor, silla de ocio y silla de trabajo, es uno de los elementos indispensables en la vida hogareña, esto sin duda con su funcionalidad práctica rara, así como el alcance de la aplicación de ancho, la frecuencia de uso es inseparable, al mismo tiempo una buena silla, para el estilo general de la casa y la promoción del interés vital también es el diseñador y el consenso de la persona de la vida. La belleza visual y la funcionalidad de la silla se complementan, un buen producto, desde cualquier punto de vista, es tan perfecto como el arte, colocado en el hogar puede adornar el espacio, y en el proceso de uso, más cómodo.

1. Eames Chair Eames

Desde el clásico nórdico, hasta la moda simple conocida, preste atención al diseño de líneas suaves, es la obra maestra de la pareja de Design Master Eames, se ha convertido en la colección permanente más importante del museo de arte moderno MoMA.

Al mismo tiempo, también es el diseño del hogar nórdico no es o puede ser los elementos clásicos, siempre que sea apropiado para ver algunos casos, usted sabe qué tan alto es el índice del espejo, utilizado para sillas de comedor, sillas de oficina e incluso mesa de noche Es muy creativo y amoroso.

2, silla Windsor 丨 Windsor Chair

El diseño clásico de Inglaterra, con un toque de sabor retro, siempre nos recuerda la idea del hogar. Haga juego con la mesa de madera maciza, también se puede mezclar con la silla Electrolux, deje que todo el espacio sea más ágil.

3, silla de lata 丨 Tolix

Un gusto, la actitud de la silla, es famoso por el diseño famoso del mundo, por el diseñador francés Xavier Pauchard diseño, tratando de mostrar el temperamento perezoso y relajado francés, a lo largo de los años para ser dote de los diseñadores de moda del mundo, sino también por la moda industria como silla "cien en la primera".

También puede elegir diferentes alturas de la silla de la barra, cojín y respaldo se pueden seleccionar, una especie de prototipo modular.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tolix Chairs UK
  • Sedia Tolix
  • Tolix Uruguay
  • Tolix Wood
  • Taburetes de bar Tolix
  • Banc Tolix