Sillas apilables de metal para exteriores

En la tendencia actual de desarrollo social, la silla de hierro al aire libre se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida. Sin embargo, la silla de exterior de hierro al aire libre tiene una gran influencia en el uso de la forma y escala locales, por lo que cuando diseñamos debe seguir ciertos principios, el maquillaje pequeño es simple e introduce ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

En la tendencia actual de desarrollo social, la silla de hierro al aire libre se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida.

Sin embargo, la silla exterior de hierro para exteriores tiene una gran influencia en el uso de la forma y escala local, por lo que cuando diseñamos debe seguir ciertos principios, la composición pequeña es simple e introduce el principio de diseño de sillas metálicas apilables para exteriores .

1. La silla de hierro exterior es tan alta que las piernas están suspendidas, no solo se presionan los músculos de las piernas, sino que también se tira de la parte superior de la pierna, la parte inferior de la pierna y la espalda y pronto se agotará la fatiga.

2, apilable sillas de metal al aire libre sentarse cara es demasiado baja, si baja a la rodilla ángulo es 90 ° o menos personas presión del cuerpo concentración excesiva, músculos abdominales producen extrusión no puede ser el garante de las vértebras lumbares departamento Zhi de condición adecuada, afecta los músculos de la espalda , aumentar el tiempo de carga de los músculos de la espalda, puede hacer que la persona produzca dolor y la incomodidad cause fatiga.

3, silla de hierro al aire libre se sentó el ancho, se refiere a sentarse la longitud delantera por el ancho es demasiado estrecha, además de sentirse rígido no se puede utilizar correctamente, en cualquier lado del músculo del cuerpo se sentirá apretado;

El ancho de la superficie de asiento es demasiado ancho, y los brazos están obligados a extenderse hacia afuera, estirando los músculos del dorsal ancho y los músculos deltoides del hombro. Ambos son propensos a la fatiga.

4. La longitud del respaldo tiene una amplia gama de actividades dinámicas, que no se retrasa.

El trabajo estático y dinámico y el descanso para obtener el soporte correspondiente y no obstaculizar el trabajo y las actividades según corresponda, la parte posterior de la altura de una silla puede hacerse de baja comienza a aumentar gradualmente, la primera y segunda espina lumbar máxima escápula cuello

El descanso estático puede requerir la longitud de la espalda para sostener la cabeza.

Espero que la introducción anterior te ayude.

image.png

image.png

image.pngimage.png

image.pngimage.png

Proceso del producto

image.png

Tienda de trabajo

image.png

Preguntas más frecuentes

image.png


Hot Tags: sillas de metal al aire libre apilables, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, en venta
Artículo anterior: Hotel Metal Chair Siguiente artículo: Silla de Metal casa comedor
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: