Muebles de jardín de metal

Muebles de jardín de metal

La silla de jardín es una especie de producto para interiores y exteriores para que la gente descanse. Se utiliza principalmente en parques, comunidades, grandes parques de atracciones, plazas comerciales y lugares públicos. Con el desarrollo de The Times, las sillas de jardín han ingresado a la mayoría de las ciudades pequeñas y medianas. Y convertirse en el especial ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

La silla de jardín es una especie de producto para interiores y exteriores para que la gente descanse. Se utiliza principalmente en parques, comunidades, grandes parques de atracciones, plazas comerciales y lugares públicos.

Con el desarrollo de The Times, las sillas de jardín han ingresado a la mayoría de las ciudades pequeñas y medianas.

Y convertirse en el producto especial de la zona de la villa, se verá favorecido por la mayoría del área de la villa y el lugar pintoresco.

Sillón

Hay apoyabrazos de la silla de la espalda, a excepción de los sillones y las sillas, el resto se llaman sillones.

Su estilo y adorno han sido simples también tienen conjunto complejo, a menudo y conjunto completo de mesa de té, con cuatro silla dos un lugar en dos lados de la sala, hacen pantalla simétrica.

Sillon de masage

Mediante masaje, puede dragar meridianos, obtener la circulación sanguínea, mantener el equilibrio corporal de Yin y Yang, por lo que después del masaje puede sentir la relajación de los músculos, las articulaciones flexibles, energizantes, eliminar la fatiga y mantener un cuerpo sano es importante.

El principio de la silla de masaje es imitar el masaje artificial, pero es utilizar la fuerza mecánica del rollo y la presión de la fuerza mecánica para realizar el masaje.

La silla de masaje puede usar la oscilación, la presión de los dedos, amasar, amasar y otras técnicas de masaje para realizar un masaje profundo de acuerdo con la curva del cuerpo humano.

Cuando las personas se sientan en una silla de masaje y disfrutan de la relajación de todo su cuerpo, es como si alguien estuviera golpeándose la espalda y frotándose los hombros.

Silla giratoria

La parte superior no es muy diferente del estilo de la silla general, pero hay un tipo de eje giratorio llamado "la única pierna" debajo del asiento, por lo que el cuerpo se puede girar a voluntad.

El momento en que aparece la silla giratoria no es demasiado temprano, es muebles chinos para absorber un estilo exterior una especie de sentarse silla antes.

Mecedora

Una mecedora.

"Él y nosotros le dimos la mano y nos sentamos en una mecedora".

Silla Cany

El bambú se utiliza para hacer varios tipos de armazón de silla, enredos de piel de ratán hechos de varios tipos de sillas.

En consecuencia, hay sillas de mimbre, sillones de ratán, sillas de mimbre y otras variedades.

La silla de caña es transpirable y elástica, es mejor que elija la silla que tiene respaldo, y póngala en un taburete, deje que la pierna se pueda poner plana, evite la isquemia de la extremidad inferior.

Silla de cubierta

Ha aparecido en la dinastía qing nuevos usos de uno de los muebles de estilo y función, al final de la sociedad feudal de China, la tecnología y el arte mejoran constantemente, las personas prestan cada vez más atención a la calidad de vida, la clasificación de electrodomésticos es más y más delgado, los muebles también producen algunas variedades correspondientes, como la silla.

La tumbona todavía tiene muchos otros nombres, "antes de la silla de la cama", "silla caliente", "sillón", "silla de la primavera" esperen, sean las diferentes denominaciones de la tumbona de un cierto estilo.

Los materiales utilizados en el sillón reclinable moderno pueden ser: caoba, bambú, caña, aleación de aluminio, etc.

Sillas plegables

Durante siglos, las sillas plegables han sido consideradas uno de los muebles más importantes y un símbolo de estatus social.

En la antigua prosa, las sillas plegables no son solo para sentarse, sino también para ceremonias y ocasiones formales.

Las sillas plegables se encontraban entre los muebles más importantes del antiguo Egipto.

El desarrollo de sillas plegables comenzó alrededor de 2000 ~ 1500 aC, y las primeras sillas plegables fueron los asientos especiales para los comandantes militares en el campo de batalla, así como símbolos de poder y prestigio.

A medida que pasa el tiempo, las sillas plegables son siempre un símbolo de poder.


Hot Tags: muebles de jardín de metal, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
Artículo anterior: Sillas de comedor de cuero Siguiente artículo: Sillas de comedor contemporáneas
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: