Sillas de comedor de madera y metal

Sillas de comedor de madera y metal

Introducción de producto: Somos el fabricante profesional de sillas de comedor de madera y metal. Dependiendo de la cantidad de contenedores pedidos, o del tamaño de la orden, somos lo suficientemente flexibles para proporcionar a nuestros clientes las mejores tarifas posibles en el mercado. Detalles del embalaje: 1) En este el producto ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Introducción del producto:

Somos el fabricante profesional de sillas de comedor de madera y metal. Dependiendo de la cantidad de contenedores pedidos, o del tamaño de la orden, somos lo suficientemente flexibles para proporcionar a nuestros clientes las mejores tarifas posibles en el mercado.

black metal chairs

Detalles de empaque:

1) En este, el producto se empaqueta con capas de hoja de papel burbuja y papel corrugado.
2) el producto se empacará con capas de papel burbuja y papel corrugado, y una vez que se asegure correctamente con cinta, finalmente se colocará en una caja de cartón corrugado que lo hace aún más seguro.
3) En caso de que el cliente requiera seguridad adicional, especialmente en el caso de envíos LCL. Después de embalarlas en un cartón o con un plástico de burbujas, las sillas se guardan en un marco o caja de madera que proporciona la máxima seguridad a los muebles.

black metal chairs

Términos de pago:

Para que una orden se confirme como definitiva, el cliente debe realizar un pago anticipado del 30% del costo total. Y el monto restante debe pagarse después de que el cliente haya realizado y aprobado el pedido final y la copia escaneada de BL y otros documentos se hayan presentado al cliente.

black metal chairs

Hot Tags: sillas de comedor de madera y metal, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, en venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: