Silla de hierro industrial vintage

Silla de hierro industrial vintage

Inducción de la silla Vintage: está hecha para uso en interiores o exteriores y viene en una variedad de colores brillantes o acero cepillado. Las sillas Tolix también se pueden apilar si tiene poco espacio. El color agrega un hermoso acento que puede iluminar la mayoría de las habitaciones. Estas sillas industriales vintage son ...

Enviar consultaChatea ahora

Detalles

Inducción de la silla de la vendimia:

Está hecho para uso en interiores o exteriores y viene en una variedad de colores brillantes o acero cepillado. Las sillas Tolix también se pueden apilar si tiene poco espacio.

El color agrega un hermoso acento que puede iluminar la mayoría de las habitaciones. Estas sillas industriales vintage son artículos de reproducción inspirados en los diseños originales. Sigue una estricta adherencia al diseño original con respecto a las dimensiones, la construcción del marco, el plisado de la tela y los materiales. Haciendo este diseño significativo, un lujo asequible, construido sin ningún compromiso con las especificaciones y construcción originales.

Solicitud:

Esta silla industrial vintage de metal tiene una capa de pintura en polvo transparente que significa que puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Apta para usar como silla de oficina, silla de comedor o para darle un toque elegante a su entorno al aire libre, este sillón comedor es un componente esencial para el hogar o la oficina.

Control de calidad:

Antes de que se confirme el pedido, nos gustaría verificar el material y el color del cuero / metal por muestra, que debe ser igual que la producción en masa.
Vamos a controlar estrictamente la calidad de los productos de la silla de madera antigua en los diferentes procesos de producción desde el principio.
La calidad de cada silla o mesa debe inspeccionarse antes del paquete.
Antes de la entrega, los clientes podían enviar su control de calidad o señalar al tercero para verificar la calidad. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a los clientes cuando ocurra un problema.

Hot Tags: silla de hierro industrial vintage, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
Artículo anterior: Sillas estilo Tolix antiguas Siguiente artículo: Sillas Retro Metal Cafe
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: