Silla de metal alto

Silla de metal alto

1. Altura: es la distancia vertical entre la cara del asiento y el pie. La altura del asiento es demasiado alta, y las dos piernas pueden comprimir los vasos sanguíneos del muslo. Demasiado bajo puede causar fatiga física. Se ha demostrado que la altura correcta del asiento es la altura del talón de la pierna y ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

1. Altura: es la distancia vertical entre la cara del asiento y el pie. La altura del asiento es demasiado alta, y las dos piernas pueden comprimir los vasos sanguíneos del muslo. Demasiado bajo puede causar fatiga física.

Se ha demostrado que la altura adecuada del asiento es la altura del talón de la pierna y la altura de 25-35 mm, y se reduce el margen de actividad de 10-20 mm.

2. En lo profundo: es la distancia desde la parte delantera del asiento hasta la parte posterior del asiento. Es demasiado profundo y superficial para que la pierna y la espalda estén cansadas.

Se ha demostrado que la profundidad del asiento es ligeramente inferior a la longitud del muslo cuando se está sentado.

3. Ancho del asiento: el ancho del asiento debe ser completamente soportado por las nalgas y tener en cuenta el margen, que generalmente está determinado por el ancho promedio de los hombros de la persona y el margen apropiado.

¿Cuál es el tamaño de la silla de metal común?

Mire la presentación elaboradamente organizada, que sabe cómo hacer cuando compra una silla de metal con patas altas .

La silla de metal con patas altas es la encarnación del atractivo emocional de la vida, también es la encarnación de la mejora de la calidad de vida, e inmediatamente disfruta del tiempo romántico con los seres queridos.

image.png

image.png

image.pngimage.png

image.pngimage.png

Proceso del producto

image.png

Tienda de trabajo

image.png

Preguntas más frecuentes


image.png

Hot Tags: silla de metal, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
Artículo anterior: Hotel European Iron Chairs Siguiente artículo: Casa silla de Metal Rosa
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: