Sillas de cocina de metal

Sillas de cocina de metal

Sillas de cocina de metal Información básica: El asiento puede elegir madera contrachapada o asiento de acero. El asiento de madera contrachapada puede usarse enchapado de ceniza o arce. El color generalmente es el color antiguo. Y en el asiento puede elegir la madera contrachapada con agujero o sin agujero. Características: 1.El marco de la silla de hierro de la barandilla es ...

Enviar consultaChat Now

Detalles

Sillas de cocina de metal Información básica:

El asiento puede elegir madera contrachapada o asiento de acero. El asiento de madera contrachapada puede usarse enchapado de ceniza o arce. El color generalmente es el color antiguo. Y en el asiento puede elegir la madera contrachapada con agujero o sin agujero.

metal kitchen chairs

Caracteristicas:

1.El marco de la silla de hierro de la barandilla es firme, la soldadura adopta la soldadura a mano pura, cumple con el estándar de calidad europeo.
2. La pintura de superficie de la silla de comedor de chapa de hierro se selecciona especialmente para una alta resistencia al desgaste, pintura de protección ambiental, pulido y pulido antes de la pulverización.
3. El marco de la silla de metal al aire libre es liso y la parte inferior adopta el proceso especial de simetría frontal y posterior.

metal kitchen chairs

Solicitud:

Hoteles, restaurantes, bares, bodas, banquetes, centros comerciales, oficinas, hogares u otros lugares de ocio.

metal kitchen chairs


Garantía de calidad :

los productos de nuestra compañía son estrictamente inspeccionados por los departamentos pertinentes del estado, y la línea de productos se inspecciona antes de la entrega, para que los clientes puedan comprarla de manera segura.

metal kitchen chairs

metal kitchen chairs



Hot Tags: sillas de cocina de metal, fabricantes, proveedores, venta por mayor, en venta
productos relacionados

Consulta

  • Tu nombre:
  • * E-mail:
  • Teléfono:
  • Empresa:
  • Título:
  • * Contenido: