¿Por qué elegir nuestras sillas de metal?

- Jul 16, 2018 -

Sillas de metal plateadas estilo tolix:

Nuestro conjunto de sillas de metal estilo tolix está diseñado para ser una adición sin esfuerzo sofisticado a su cocina, comedor, restaurante y una multitud de otros espacios. Aunque es simple en apariencia, agrega un aspecto clásico auténtico que agrega un personaje llamativo, llevando su espacio al siguiente nivel.

Fabricado para tener una función apilable especializada, este conjunto de silla es una opción popular, ya que hace que el ahorro de espacio sea simple y se pueda apilar uno encima del otro con facilidad. Las patas de base de goma están incorporadas para proteger el piso de daños y rasguños. La parte inferior de la silla se completa con refuerzos de refuerzo, lo que agrega estabilidad adicional y los tapones de plástico unidos a las abrazaderas evitan que el acabado se raye cuando se apilan. Siéntete cómodo cuando uses nuestro sillón bistró en el exterior incluso en condiciones meteorológicas adversas: es antioxidante y utiliza una tecnología especial de recubrimiento resistente a la oxidación, mientras que los orificios en el asiento permiten que el agua drene fácilmente el agua de lluvia.

Con una espalda alta ergonómica estructurada, podrá recostarse y relajarse cómodamente mientras está sentado. Las sillas plateadas de estilo tolix han sido una tendencia en el diseño de interiores, por lo que recomendamos este color a un precio medio. Las sillas de metal de estilo tolix han sido una tendencia en el diseño interior, por lo que recomendamos este color. una tasa media.



Artículo anterior: Materiales de silla de plástico Siguiente artículo: Silla plegable

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas comerciales de metal antiguo industrial
  • Taburete de hierro Hotel
  • Tolix Marais a Chair
  • Réplica Xavier Pauchard Tolix Chair
  • Últimas sillas de diseño Dinning
  • Sillas de metal en línea India