¿A qué enlaces se debe prestar atención cuando se elige una silla de hierro?

- Jan 10, 2018 -

Como una parte importante de la oficina y la oficina, la silla de hierro es muy importante, considerando el largo tiempo trabajando en su escritorio, un diseño humanizado y racional de la silla de metal puede hacer que la eficiencia obtenga el doble del resultado con la mitad del esfuerzo, eliminar el débil en los trabajos, pero no casualmente elegir la llamada silla de hierro es marca famosa, por lo que gastará dinero, la elección de la silla de metal y la ropa debe variar de persona a persona, lo que debería prestar atención al enlace?

df313e31301573.564ab3b86bfe2.jpg

A, cuero

La elección del material de cuero de la silla de hierro es más exquisita, porque a menudo se usa, por lo que su permeabilidad al aire debe ser buena, y resistente al desgaste, el cuero que elige el material y es más apropiado.

El cuero se puede utilizar para sentir su elasticidad, suave y regordete, demasiado suave para llenar la piel con la sensación de fatiga.

El almidón está distribuido uniformemente, y la textura de la piel es clara y consistente. No hay marca de picadura de mosquito en el cuerpo.

2. Desplazar el eje de la rueda.

Silla de hierro de la rueda de desplazamiento como las piezas de presión, la calidad también afecta directamente el uso de una silla, material para ser resistente, resistente al desgaste, es importante patinaje sobre ruedas no puede ser demasiado flexible, con frecuencia movido demasiado flexible causará la silla jefe, conducir al sobre esfuerzo de la pierna de la cintura.

3. Altura y ángulo.

La opción Ángulo de la altura de la silla de hierro y del respaldo es muy exquisita, generalmente el pie puede pisar el suelo más apropiado, el ángulo de la articulación de la rodilla se mantiene en 90 a 1 baidu.

La parte posterior de la silla de hierro está cerca de la parte de la cintura que debe tener un radián, por lo que después de sentarse, echándose hacia atrás 30 grados, la presión de la cintura es la más cómoda.

Iv. Barra de soporte neumática.

Controlar las sillas de hierro aumentar la presión del aire y reducir la barra de soporte es particularmente importante elección, fabricantes inferiores debido a los ahorros de costos en la producción, el procesamiento del cilindro es más simple, no agregar instalaciones de prevención de amortiguación conducen al estrés y romper el cilindro causado accidentes lesiones personales ocurren con frecuencia Cuando el consumidor compra una silla de hierro de este tipo, no codicia la pequeña ganancia, seleccione fabricantes calificados.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de caña de plástico antiguo
  • Tolix Chaise
  • Chaise Tolix Assise Bois
  • Silla Tolix
  • Silla de metal Malasia
  • Metal Chair Gold