¿Cuál es la altura general de sillas?

- Aug 11, 2018 -

La altura general de sillas:

Una silla es un elemento doméstico necesario, la función principal es para que la gente para sentarse y descansar. El material de heces y diseño son varias, ¿cómo es la altura de la silla general?


Si la altura de la silla es demasiado alta, la presión del cuerpo se contagian al muslo, haciendo que la parte interna del muslo que bajo presión, que hará que la parte inferior se hinche. Si la altura de la silla es demasiado baja, la rodilla arqueada e incómoda. En consecuencia, al elegir el Presidente, quiere valorar el material de la silla y diseño no sólo el problema de altura que avisos silla incluso.


Cuando pies es plano en el suelo, crus grandes deben ser natural curva de 90 grados, es más ideal silla. La altura del asiento debe ser capaz de difundir la presión en las piernas y mantener la circulación de sangre lisa. La altura media del asiento puede ajustarse a 40 a 42 centímetros para los hombres y de 38 a 40 centímetros para las mujeres.


En cuanto a la altura de la mesa y la silla, la norma nacional ya ha estipulado, y la unidad de la marca utilizada para el cálculo se establece como mm. Según el estándar, la altura de la superficie de asiento de silla y taburete de muebles puede ser 400 mm, 420 mm y 440 mm. Muebles de la tabla pueden ser de cuatro tamaños: 700mm, 720mm y 740mm 760mm. Además, se especifica el tamaño estándar de mesa y silla. La diferencia de altura entre la mesa y la silla debe ser controlada dentro de 280-320mm.


El contenido anterior es solamente para la referencia, los consumidores pueden elegir según sus propias necesidades.


Artículo anterior: Categoría de sillas de muebles Siguiente artículo: Accesorios de sillas

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de cocina de metal en venta
  • Silla muebles diseño moderno Simple hierro estructura metálica pierna PU tela FoamRestaurant cenando la silla
  • Silla de metal acero apilable acolchado ergonómico capilla adoración iglesia
  • Silla de metal New Highback con asiento de madera
  • Mejor precio Hotel Metal silla
  • Tolix French Cafe Chairs