¿Cuál es el núcleo de los muebles de sillas de hotel personalizados?

- Jan 08, 2018 -

La parte central de la silla de hotel de metal personalizada es la profundización del dibujo: es posible producir los muebles con una estructura razonable y una proporción razonable.

Porque si se trata de un hotel personalizado, la silla de metal del hotel u otro proyecto tiene tales características, variedad de estilo, cantidad, material más o menos complejo, diversificación tecnológica y la limitación de las condiciones del sitio conducen a requerimientos especiales de instalación, etc.

La construcción de la silla de hotel de metal de 5 millones puede involucrar mil categorías de muebles, docenas de madera, platos y telas.

Si los dibujos no están en su lugar o si las estadísticas no son correctas, habrá muchos problemas con la finalización del hotel o el proyecto.

Entonces, ¿cómo resolvemos eso?

La proporción de la descomposición de los muebles del hotel no es adecuada; no se cumplen el concepto y los requisitos de diseño del diseñador;

Las estadísticas no están en su lugar, lo que resulta en el caos de la escena, la cantidad no es suficiente, no habrá lugar para poner;

Las colocaciones de materiales incorrectas o incorrectas pueden dar lugar a resultados inadecuados o pérdidas económicas significativas debido a la repetición del trabajo.

Shanghai muebles de hotel después de años de desarrollo, se ha convertido en una colección de muebles de hotel de cinco estrellas, muebles de lujo de tapa dura, diseño de decoración e integración de grupo de muebles profesionales, para convertirse en China e incluso Asia uno de los fabricantes de muebles más famosos e influyentes.

Como empresa líder en la industria del mueble chino, lidera la tendencia de desarrollo de la industria del mueble en China.

Hemos formado algunos puntos clave de control, que son puertas de enlace.

1. Después de la finalización del proyecto, el equipo del proyecto debe reunirse para revisar el proceso de producción, el proceso de comunicación y la calidad del mobiliario, e implementar la mejora continua de la calidad.

2. Cada proyecto formará automáticamente un equipo de proyecto, desde el documental, la producción, la inspección hasta el documento, facilitará la retroalimentación de la información y el manejo de eventos de calidad de emergencia.

3. Los dibujos se profundizan mediante tres niveles de auditoría, el autocontrol del diseñador, el director de auditorías técnicas de calidad y el gerente del proyecto aprueba la capacidad de llegar al taller de producción.

4. Antes de la producción de cada mueble, el departamento de diseño imprimirá un conjunto de dibujos para los dibujos y los requisitos para los dibujos de interpretación y los materiales del departamento de producción.

5. Cada proyecto debe formar una carpeta correspondiente, una gestión unificada de los dibujos de los muebles y el sitio de cada proyecto, y el siguiente problema, cambio y archivo debe ser administrado por la persona especial.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de silla de hierro de estilo europeo silla de respaldo silla de estaño al aire libre silla de hierro silla de hierro industrial antiguo taburete de metal loft.
  • Sillas de restaurante de patas de PP
  • Silla lateral con base de alambre con alfombra antideslizante
  • Tolix Chaise
  • Chaises Tolix Soldes
  • Tolix Jaune