¿Qué factores afectan la comodidad del asiento?

- May 21, 2018 -

¿Qué factores afectan la comodidad del asiento?

Si el asiento es cómodo está relacionado con el tamaño del cuerpo. La población es diferente de la multitud. En general, los norteños son altos, los del sur son pequeños, y también lo son América del Norte y Europa. Existen diferencias entre hombres y mujeres, y existen diferencias entre individuos y personas. Así que, shu es incómodo, trata de saber, principalmente ver los siguientes puntos:

1. Altura del asiento: debe ser igual a la longitud de la pantorrilla. Después de sentarse, la pantorrilla caerá naturalmente y los pies caerán al suelo. Demasiado alto, el crus colgando, debajo del muslo bajo presión demasiado demasiado tiempo; El asiento está demasiado bajo, los muslos no están en el asiento, el peso del cuerpo se concentra en las nalgas, y será incómodo por un largo tiempo.

2. En lo profundo: con el asiento como asiento principal, la profundidad del asiento debe ser igual a la longitud del muslo. La flexión de la articulación de la rodilla debe estar en el lado de la silla. El asiento es demasiado profundo y la parte posterior de la rodilla no se está cayendo. El asiento es muy poco profundo y los muslos no tienen suficiente soporte.

3. Material para la silla y la espalda: ambos deben ser del tipo "interior blando": el soporte debe ser lo suficientemente fuerte, pero la superficie tiene un cierto espesor de la capa elástica. El material de contacto más externo debe ser transpirable, resistente al desgaste y sucio, y no es fácil generar electricidad estática con el cuerpo o la ropa.

4. Asiento hacia atrás: es mejor tener soporte total o parcial en la cintura, la espalda y el cuello. Mientras más larga sea una silla, mejor será. La silla de comedor se usa solo cuando se come, se puede ignorar el cuello y el La silla de oficina es la que mejor puede ocuparse. Los muebles importados a menudo son más adecuados para las personas en el país de producción.

5 barandilla: lo mejor es elegir ajustar la altura.

blob.png

Artículo anterior: ¿Cuál es la estructura de la silla? Siguiente artículo: Clasificación de sillas

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Restaurante de Tolix industrial taburetes comedor Metal
  • Tolix Bar Stool
  • Sillas de metal con asiento cómodo y suave
  • Tolix Replica NZ
  • Tabouret Haut Tolix
  • Tolix Barkruk