¿Cuáles son las características obvias del restaurante occidental en el silla hotel?

- Mar 14, 2018 -

Así pues cada restaurante mesas y sillas deben tener su propio estilo de diseño y el lenguaje, o es cada restaurantes necesita una satisfacción comer escritorio y silla para la extensión de la atmósfera, esto puede ser en muebles del restaurante chino y occidental para describir la diferencias entre ellas, la casa de vista neutral qué características y pueden aprender a restaurante chino y occidental.


Restaurante occidental decoración global es muy atención al ambiente, pero limitado al contratado, en el restaurante occidental, sencillo y práctico son uno que ellos más valoran, en segundo lugar sólo valor ambiente a construir.

¿Cuáles son las características de restaurante occidental mesas y sillas?

En primer lugar es grande, esto es con referencia a los Estados Unidos como un ejemplo, los estadounidenses como audaces muebles áspero como un comedor, para stand, el stand de sit es cm 550-550 cm profundo y aún más, pero en casa está bien para ser 450 cm.

La altura del sofá también es muy grande, el país logra 1000 centímetros, y los Estados Unidos generalmente quiere 1200 centímetros arriba.

En segundo lugar esta cabina es personalizado, modificado para requisitos particulares son generalmente eligen fuego serie, Mesas y sillas de sí, el tamaño de la tabla debe ser 1300 largo y 80 de ancho, de estos detalles puede ver hacia fuera, es la característica más grande es voluminosa, estos son según a real condiciones de decidir, porque los huesos de cuerpo los occidentales son grandes.

.


En un comedor interno es más es madera maciza y mármol mesas y sillas como más regular y mesa de material caliente olla común es uso uno de lo más frecuentemente, así que muchas tiendas en el país, pero la mayor parte de la mayoría con madera y mármol , su tamaño es mucho más pequeño que normal, compactado el espacio es limitado, así que en casa es que va a ser suficiente, no demasiadas restricciones.

También influenciado por la cultura occidental, la mesa y sillas de restaurantes occidentales constantemente están aumentando y cambiando.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas plásticas baratas al por mayor de la reproducción del ocio con las piernas de madera
  • Asiento trasero de plástico empalmado
  • Chaise Tolix Assise Bois
  • Silla Tolix
  • Tolix en línea
  • Banco Tolix