¿Cuáles son las características obvias de la silla tolix del hotel y otros muebles para el hogar?

- Jan 08, 2018 -

Cada restaurante necesita un estilo propio, que es el estilo de diseño del diseño, o es que cada restaurante necesita un agradable comedor, una silla de metal tolix para el ambiente de aluminio, esto puede ser en muebles chinos y occidentales para describir las diferencias entre ellos, todo el restaurante occidental tiene qué características y puede aprender.

La decoración general del restaurante occidental es una atmósfera muy importante, pero se limita a los contratados, en el restaurante occidental, la práctica contratada es su punto más importante, la segunda atmósfera de valor único para construir.

Entonces, ¿cuáles son las características de las mesas de restaurantes occidentales y las sillas de metal del hotel tolix ?

Primero es grande, esto es con referencia a los Estados Unidos como un ejemplo, al pueblo estadounidense le gustan los muebles ásperos en negrita como un juego de comedor, para el stand, el puesto de sillón tiene 550 cm - 550 cm de profundidad y más, pero en el hogar está bien tener 450 cm.

La altura del sofá también es muy grande, el doméstico puede alcanzar 1000 centímetros, y Estados Unidos generalmente quiere 1200 centímetros por encima.

En segundo lugar, este stand es personalizado, personalizado, generalmente se eligen series de incendios, mesas y sillas de metal del hotel tolix sí, el tamaño de la mesa debe ser de 1300 de largo y 80 de ancho, de estos detalles se puede ver, su mayor característica es voluminosa, estos son todos de acuerdo con la condición real para decidir, porque los huesos del cuerpo de los occidentales son grandes.

En un comedor doméstico la mayoría es de madera maciza y mesas de mármol y sillas de tolix como material más común y común, la mesa de ollas calientes es para usar una de las más frecuentes, tantas tiendas en casa, pero la mayoría de la mayoría con madera real y mármol, su tamaño es mucho más pequeño de lo normal, el espacio compacto es limitado, por lo que en casa es suficiente, no demasiadas limitaciones.

También se ven afectados por la cultura occidental, la mesa y las sillas hot tolix de los restaurantes occidentales aumentan y cambian constantemente.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de metal negro
  • Chaise Tolix Pas Cher
  • Tolix Stuhl
  • Chaises Tolix Soldes
  • Black Tolix
  • Consola Tolix