¿Cuáles son los principales materiales para sillas al aire libre?

- Feb 26, 2018 -

Silla de madera de uso común silla de madera real: la búsqueda UTILIZA el conservante para infiltrar y solidificar la madera para que la madera tenga la madera que previene la putrefacción fungosis, función de ataque biológico.

La característica de la madera anticorrosiva es fácil de procesar y, por supuesto, es rentable a partir de las materias primas, por lo que es conveniente para el procesamiento. Por lo tanto, no es solo en la industria de sillas de ocio al aire libre.

Las fallas son bastante obvias, la madera anticorrosiva se vuelve negra, se ve muy vieja. De modo que para los usuarios es el aceite de madera (pintura en aerosol especial de madera para exteriores), utilice el color de la pintura para cubrir el color desigual original de la superficie del problema. Por lo tanto, utilizar la madera anticorrosiva hace que la silla recreativa, barata. Pero utilizado en el exterior, el viento y la lluvia durante mucho tiempo se convertirá en pelo negro viejo. Otra silla de madera común al aire libre: Rusia árbol ZhangZi - arborescencia mongolica, textura, después de tratamiento anticorrosión, puede prevenir con eficacia el molde, termitas, deterioro de invasión microbiana, puede inhibir eficazmente los cambios de procesamiento de contenido de humedad de madera, reducir el grado de agrietamiento de madera, la extensión de la vida de la madera de 40 a 50 años.

El pino alcanfor ruso es como la madera anticorrosiva, la característica de todo es fácil de procesar, y el grano es exquisito, si se utiliza pintura especial al aire libre incolora, puede lograr madera hermosa y práctica.

En el lado negativo, se debe decir que no hay demasiados defectos.

Para sillas de ocio al aire libre, solo preste atención al daño causado por el hombre.

Silla para exteriores, madera plástica, madera plástica, también conocida como "madera compuesta plástica", como su nombre lo indica puede entenderse como el plástico principal como materia prima, un tipo de material para reemplazar la madera, está hecho de plástico y astillas de madera de acuerdo con el similar a la proporción de 1: 1.

Su aplicación puede ahorrar una gran cantidad de madera natural, es propicio para proteger el medioambiente ecológico, debido a los ingredientes de fibra natural, el plástico no es la mejor resistencia al rendimiento UV (ultravioleta) y el agua fría reduce el rendimiento de contracción en frío y facilita el mecanizado como la madera .

Como nuevo material ecológico, los materiales compuestos de madera plástica han recibido más atención.

La madera plástica también se llama madera de plástico verde, no materiales naturales, sino hecha de plástico y pulpa de madera mezclando un nuevo tipo de material, utilizando la formación de moldes, por lo que el proceso de producción no está restringido por el material de origen de la madera. a la creatividad del diseñador, vale la pena señalar que la madera plástica de protección ambiental final, es mediante el uso de tubos cuadrados de material de madera plástica, es la forma de madera de plástico más exclusiva en este momento.

Además, el uso del material principal es de plástico, por lo que el uso de árboles es relativamente reducido, y el uso de plástico en el uso al aire libre del fenómeno básico no perecedero, con fuego ardiente.

El material de madera plástica hecho de la silla de ocio al aire libre de madera plástica es muy popular en uso.

Cuando se trata de deficiencias, es un precio alto y el costo se convierte en el umbral para la promoción de dichos materiales.

Por lo tanto, se usa en áreas residenciales de alta gama.

La otra es que la resistencia de la madera es menor que la madera, si utiliza el último perfil de madera plástica para resolver el problema perfectamente.

La superficie de la silla de acero para exteriores se trata con un tratamiento especial anticorrosivo y antióxido, como lijado y pulverización de zinc y polvo anti-ultravioleta para exteriores.

El período a prueba de herrumbre puede durar hasta cinco años.

Ocio y comodidad, económico y duradero, muy adecuado para uso al aire libre.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Interior y exterior Metal contador taburetes silla de estilo Tolix Vintage robusta y apilable
  • Mesa de Bar Retro industrial de rectángulo de Tolix de madera superior
  • Tolix Mesa de comedor Restaurante Muebles Mesa de acero industrial
  • Casa silla de Metal Rosa
  • Silla estilo Tolix
  • Réplica Tolix Bar Stool