¿Cuáles son las ventajas de una silla de metal?

- Mar 14, 2018 -

El material del metal más duro y más completo es el titanio, pero no creo que nadie tendría que usar titanio para hacer sillas.

Estimo que es solamente acero inoxidable especialmente tratado, la estructura es razonable para soportar el peso de 200 hoy no es un problema.

Silla de metal es más ligera en peso y las ventajas de pequeño sí mismo, lleve muy conveniente cuando libre y sin esfuerzo, también es adecuado para algunos restaurantes de comida rápida y otros lugares públicos, pero la vida útil de la silla de metal menos de comedor maciza de madera de la silla

Fuerte y durable.

Inconvenientes pesadas, si la lluvia ácida es fácil de ser erosionado;

Nueve de los nueve a conducir la electricidad y dañar la salud.

Nuestra silla tolix del styrl es la mejor opción. Se diseña no sólo frío, sino también para ahuyentar el calor. El cojín de cuero también puede asegurar la comodidad del asiento.

El material del metal puro, no importa el material o modelado de diseño, son absolutamente "cool", el material ya está helado, y el diseño del cuerpo de la silla, dejar que el sudor no tienen dónde escapar.

Ventajas, fuerte y durable, resistente a la corrosión atmosférica, es un accesorios muy especial de metal, es muy fuerte, pero la resistencia a la corrosión, no es como la plata se da vuelta a negra, también no como alergia fácil de cobre de la joyería, joyería de la aleación no me gusta por plomo y venenosa y acero inoxidable joyería de acero siempre tenga sí mismo es vida tonal a temperatura ambiente.

Joyería del acero inoxidable de dentro y fuera del mismo material y a través de la prueba de sudor artificial, las características, ninguna corrosión y resistencia a los ácidos fuertes, álcalis fuertes, no cambian de color, no se descolora, no alérgico, deformación, duro y brillante.

El cuerpo humano no tiene ninguna efectos secundarios y accesorios ambientales gama alta verdes inofensivos.

Image result for tolix chair

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Vintage Industrial Metal Cafe Restaurante silla y mesa de restaurante
  • Mesa de metal de mesa de metal de estilo europeo, mesa de mesita, taburete de silla de hierro de mesa.
  • Taburete de bar Tolix Marais 25 pulgadas
  • Restaurante de comida rápida Silla de plástico
  • Sillas de brazo para restaurante
  • Tolix Chaise