Las seis sillas más clásicas del mundo

- Jan 24, 2018 -

1. El presidente de la cátedra de la silla matriz (una silla fastidiosa). La silla del útero fue diseñada por Eero Saarinen en 1946. El interior está hecho de fibra de vidrio y moldeado por molde, que es firme y perfecto.

La superficie de la silla está hecha de lana de franela, y todo el producto es liso y sin arrugas.

Hay esponjas elásticas en la parte inferior de toda la silla.

El pie de la silla es de tubo de acero inoxidable, muy buen efecto espejo, la luz ilumina a la persona, cada detalle es suave sin polvo.

, arena (Eero Saarinen, 1910-1961) fue un famoso arquitecto y diseñador industrial estadounidense, su diseño de muebles con alta calidad artística y fuerte aliento de tiempos, y con su diseño arquitectónico, con características distintivas.

Saarinen incesantemente en los muebles, especialmente por el diseño creativo en la silla, diseñó las sillas han sido física estricta, mecánica, experimento de ingeniería del cuerpo humano, muestra que él estricta actitud científica.

Creó diseños mundialmente famosos como Ball Chair, Womb Chair, Tulip Chair, Bubble Chair y Soap Chair.

image.png

Silla BARCELONA BARCELONA, silla BARCELONA. ¿Qué tipo de vaca tiene?

Para decirlo de esta manera, puede aparecer en prácticamente cualquier revista de diseño hogareño en cualquier país, mientras que los ricos o diseñadores en el oeste se pondrán algunos de ellos.

Esta silla es un clásico del diseño de muebles modernos.

La silla Barcelona fue diseñada por el diseñador mises en la feria mundial de 1929 en Barcelona y fue diseñada para recibir al rey y la reina de España, en armonía con el famoso pabellón alemán.

Esta silla extragrande también muestra claramente una identidad digna y digna.

El pabellón expo de Alemania es el trabajo representativo de missy, pero debido a la idea única de diseño arquitectónico, no hay muebles adecuados en lugar de ponerse, por lo que tuvo que diseñar especialmente la silla Barcelona para saludar al rey y la reina.

Es apoyado por un marco de acero inoxidable en forma de arco, que es muy elegante y funcional.

Dos cojines de cuero rectangulares componen un asiento (cojín) y respaldo.

Las sillas fueron hechas a mano, hermosas y funcionales.

En resumen, establece una dirección de desarrollo para el sofá contemporáneo: la combinación de cuero y acero.

Se vende por decenas de miles de yuanes.

image.png

Tres, silla de metal ToliX "en cualquier lugar, tiene una barra ToliX】 clásica silla de metal francesa ToliX, una silla sabrosa con actitud, fundada en 1934 por el diseño Xavier Pauchard, de hecho, es temprano para el diseño de muebles de exterior, después de ser mimado por la moda diseñadores de todo el mundo, es suave desde la extensión al aire libre hasta el hogar, comercial, exhibición y otros propósitos.

Pero esta silla es una carrera mejor están bien en todo tipo de espacio, el material al aire libre coincidirá con el pueblo estadounidense, el modelo de contorno suave es muy adecuado para el norte de Europa contratado, es lánguido es el temperamento perezoso es típico estilo francés restauración de formas antiguas, conciencia clara cien toman la silla.

image.png

Cuatro, silla PANTON PANTON [porque también los Estados Unidos, es posible que tenga que comprar una silla de PANTON belleza de la casa,, su edad tal vez es mayor que nosotros estos usuarios, pero se ve mucho más joven que nosotros.

El danés Panton hizo la silla en 1968 como la primera silla en voladizo de una sola pieza del mundo, que marcó el comienzo de una era.


Cómo decorar a un pequeño joven alguna vez lo codicia, pero realmente no tiene mucha gente, no es difícil de comprar (abundan sus imitaciones en el mercado), es también la moda, la moda y la colocación de un considerable diseño, no tenía ninguna presión. ..

En 1959, panton se diseñó de acuerdo con la curvatura del cuerpo humano del monómero en forma de S a la silla en voladizo, pero no había material que pudiera resolver este diseño de silla de soporte en voladizo, una vez se convirtió en una "teoría" panton.

No fue sino hasta 1968 que Pan encontró una pieza de plástico llamada poliéster reforzado, que convirtió el diseño en un producto físico producido en masa.

Pronto, ya que las primeras sillas de plástico del mundo, con su uso futuro, aerodinámica y otras características especiales son populares en todo el mundo, se convierten en una amable ocasión de la moda "invitado", este tipo de tratamiento continúa hasta nuestros días.

image.png


Cinco, silla EAMES EAMES [no EAMES tienda de sillas generalmente no son literarios】 silla EAMES, una serie de diez productos de equilibrio, favorecido por más de 60 años, la característica más destacable es, superficie del asiento desechable hecha de materiales plásticos reforzados con fibra de vidrio, el la superficie del asiento puede colocarse sobre tres partes, a saber, la base de la "Torre Eiffel", pilares metálicos o de madera cónicos, o como una mecedora de dos piezas de tablón de arco.

Hasta el momento, cualquier pequeña tienda de arte estará equipada con varias sillas eames.

Diseñadores Charles y Ray Eames pareja son los diseñadores más influyentes en el siglo 20, se reunieron junto al diseño de muebles a una nueva tendencia de la moda moderna, elegante, conciso, el modelado de la sensación estética funcional, preste atención a dos o más cosas Eames, trabajo de diseño, siempre dígale claramente a la gente el diseño y la calidad contratados y humanizados.

1. La placa de flexión está compuesta de siete capas de madera, y tiene color y textura naturales.

2. Pies de aluminio: hay un pie de aluminio de 5 estrellas con laca negra (versión Herman Miller) o pie de aluminio pulido plateado (versión Vitra) disponible.

3. Asiento, respaldo y pasamanos se unen a la esponja alta elástica, la silla puede girar 360 grados, con los pies.

4. Cómodo y elegante.

Puede reducir la presión y eliminar el efecto de fatiga.

5. Amplia gama de aplicaciones y estilo de vida elegante.

El Eames Lounge Chair es sofisticado y moderno.

Está completamente diseñado para la comodidad, y la base de madera contrachapada modular con una combinación de almohadillas de cuero es muy creativa y ergonómica.

Simple y moderno, interesante y equilibrado, elegante y elegante.

Silla famosa: en 1950, Charles y Ray Eames enfrentaron un nuevo desafío. Querían diseñar una silla económica y liviana, resistente y de alta calidad.

Inspiradas en la Torre Eiffel en Francia, utilizan una fabricación de plástico reforzado curvado y forman la silla clásica, una apariencia hermosa y una función práctica que hacen que la silla Eat de Eiffel sea inmediatamente popular y popular hoy en día.


Características de la silla: 1. Este artículo es Eames, un miembro de la serie Plastic Chair, cómoda silla se agrega fibra de vidrio reforzada Diseño de la cáscara de plástico para la producción, en combinación con una variedad de pie pedestal diferente para agregar el uso de la diversificación, vale la pena mencionando la tecnología y el material de innovación de la Silla de plástico Eames, le permitió convertirse en la primera silla del mundo en una sola por un gran número de fabricantes.

2. Hoy en día la innovación de la ciencia y la tecnología, la gama completa de Eames Plastic Chair finalmente se fabrica, y se lo nombra utilizando material reciclado de protección ambiental pp, para hacer una elegante carcasa del asiento, no solo el peso más ligero, y mejor resistencia térmica y química resistencia.

3. Este modelo adopta la materia prima de madera de arce, que es muy apreciada por los consumidores, ya que el diseño del pie de la silla, elegante y elegante, aporta aliento cálido en la habitación y es la mejor opción para disfrutar de la naturaleza.

image.png

El Rolls-Royce en la silla Sliver [con Sliver como inversión] Interstuhl's Silver es el primer asiento en el siglo XXI, impresionante en 2004 en Orgatec, una silla que se puede traspasar.

Interstuhl se originó en el siglo 17 es conocido como el proceso de herrero familia Link, en 1961, se compromete a producir sillas de oficina de alta calidad, marca Interstuhl construido en 1967, Intel para Internacional (Internacional), Stuhl para la silla Devon.

Rigorosa filosofía de fabricación, ergonomía, funcionalidad, comodidad y diseño estético combinación perfecta, el más grande Interstuhl pero no el fabricante de sillas de oficina de Europa, el laboratorio es las instituciones de autenticación de calidad de la UE, hace que los indicadores Interstuhl y la marca líder de muebles de oficina.

En 2004, nació la silla número 20 millones, que es más representativa de importancia monumental.

La plata está hecha de 80% de aleación de aluminio plateado que forma moldeado a presión, corbata mercedes-benz de cuero de grado, en vista del diseño arquitectónico del radio del dispositivo basculante circular, los lados izquierdo y derecho solo controlan la palanca del joystick y la inclinación hacia atrás.

Puede elegir una silla de ruedas de forma hueca especial o un pie de silla transparente con cinco garras, presenta un autógrafo elegante, más noble y con más asientos traseros, deje que una persona tenga ganas de conseguir una obra de arte.

Sus diseñadores, arquitectos de fama internacional Hadi captan "el diseño de producto es una construcción en miniatura" filosofía de diseño, la búsqueda de un concepto perfecto BaoHao, en el que el estilo es unificado, principal estilo minimalista, presente para el futuro.

Debido a numerosos premios, incluido el Red Dot, el premio de diseño IF, el premio de innovación AIT en 2004, la medalla de oro Chicago NcoCon en 2005, Silver se ha convertido en un clásico moderno, especialmente en el futuro, en el disfrute de la vida, con plata se convirtió en una especie de inversión.

image.png

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Replica moderna industrial Xavier Pauchard Taburete altura comedor Tolix
  • Silla de hierro
  • Green Tolix
  • Tolix Pall
  • Banc Tolix
  • Consola Tolix