¿Cuál es la estructura de la silla?

- May 21, 2018 -

La estructura de la silla:


1. El marco: la estructura de soporte de la silla de madera real por las patas delanteras patas traseras revestimiento Ángulo y engrana cinco partes básicas, estas partes la conexión entre la combinación general con combinación de mortaja y espiga combinación o accesorio.La espiga común tiene un ángulo recto mortaja y espiga, y algunos usan tornillos para conectar el tapón Ángulo y la placa de reloj.

2. La pierna delantera: comer las patas delanteras de la silla generalmente adopta la estructura de sección transversal rectilínea, cuadrada o circular que suele ser geométrica, a veces con el fin de hacer la silla más bella, también puede formar hombros con forma de curva, por lo general inclinarse hacia adelante.

Pierna trasera: la parte superior e inferior de la pierna trasera de la silla de comedor por lo general está inclinada hacia atrás para asegurarse de que el asiento sea cómodo.

Panel de vigilancia: el panel de la silla de comedor es la parte que se utiliza para conectar el panel de asiento en la parte inferior del panel. En una sola pieza de mobiliario, la placa de reloj se compone generalmente de cuatro piezas.

5. Ángulo de enchufe: con el fin de aumentar la resistencia de la estructura del mueble, el Ángulo de enchufe se utiliza generalmente para la conexión entre la placa de reloj y la placa de reloj. Las bocinas de clavija pueden estar hechas de accesorios de madera o metal. Cuando se usa un conector, por lo general, está conectado a la pata de la silla de comedor, además de la placa de reloj.

6. Documentos: con el fin de aumentar la fuerza y la estabilidad del taburete de la silla Eat, debe colocarse entre las patas y tirar, tirar de los archivos antes y después de la marcha general alta, baja, en ambos lados y tirar del archivo de tamaño positivo menos de el revestimiento de las sillas, para garantizar que la belleza.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de comedor blancas
  • MID Back Replica Industrial Tolix Marais Square Silla de restaurante
  • Tolix Marais a Chair
  • Sillón Accent-Leg acentuado
  • Chaise Xavier Pauchard
  • Replica Tolix Taburete