La compra y el mantenimiento de muebles de metal

- Jan 23, 2018 -

Característica ventajosa de los muebles metálicos: tiene una conducta elegante del carácter individual, la opción de color es rica, la variedad de tipo de puerta es diversa, tiene función de plegado, tiene un valor estético, la mercancía es fina y barata.

Compra de muebles de metal:

1. El recubrimiento

Pieza cromada: el revestimiento debe ser brillante y liso, la luz puede usarse como espejo, el recubrimiento no puede ser ampollas, no puede oxidarse, no debe ser amarillo, no debe rayar.

Recubrimiento de titanio: el color no puede ser blanco, especialmente blanco, otro con cromado.

Rocíe la parte de plástico: sin pelar, sin nudos, sin arrugas, sin óxido, suave y fino, húmedo y sólido.

2. Tubo de metal y piezas plegables remachadas.

Parte del tubo de metal: no tiene costura, grieta, soldadura abierta, hoyo;

No debe haber arrugas en la esquina, y el arco debe ser suave y liso.

Las juntas de soldadura no deben tener soldadura virtual, soldadura de fuga, soldadura, estoma, cabeza de soldadura residual, rebabas, y deben pulirse alrededor: la superficie de la tubería debe ser lisa y suave, y se siente lisa.

Remachando la parte: debe ser firme, no suelta, la cabeza redonda del remache y la periferia deben ser lisos sin dejar marcas o rebabas.

Doblez: debería ser fácil y fácil, pero ajustado pero justo.

Cama plegable, silla, taburete, sofá, mesa cuando está abierta, cuatro pies deben estar en la misma superficie nivelada.

Mantenimiento de muebles de metal:

1. Muebles cromados

Los muebles aluminizados no deben colocarse en lugares húmedos, de lo contrario son fáciles de oxidar, incluso pueden causar que el recubrimiento se caiga.

La película cromada, como la apariencia de bronceado, a menudo se limpia con aceite neutro y se puede evitar su propagación.

Si tiene un lugar oxidado, puede usar seda de algodón o aceite de inmersión con cepillo de lana para poner en el lugar del óxido, después de unos minutos para limpiar nuevamente, hasta que se aclare la oxidación, no use papel de lija para bruñir.

Los muebles cromados que no se usan en los momentos normales pueden recubrirse con una capa de inhibidor de herrumbre en la capa cromada, colocar en un lugar seco.

2. Muebles chapados en titanio

Los auténticos muebles de titanio de alta calidad no se oxidarán, pero es mejor contactar con menos agua, a menudo, secar con algodón seco o tela fina para mantenerlos brillantes y hermosos.

3. Rocíe los muebles

Rocíe los muebles de plástico si aparecen ensuciados, el paño de algodón mojado que se puede usar se limpia y luego use un paño de algodón seco para secar, observe que no retiene la humedad.

Los puntos principales a tener en cuenta en el uso: no importa qué tipo de muebles de metal que está pintado, utilice la luz para quitar cuando se mueve, evite golpear;

Evite tocar partes metálicas duras, como cuchillos de fruta y llaves, para evitar arañazos.

Al doblar, no exagere y asegúrese de que el pliegue no esté dañado.

De hecho, el material de los muebles de verano es más común todavía tienen madera, plástico de hierro, caña, bambú.

No hace falta decir que los muebles de madera son muy familiares;

Los muebles de hierro no solo tienen el efecto refrescante y fresco sobre lo visual, sino que también se sienten helados, realmente es la mejor sensación del verano;

Los muebles de caña de bambú son frescos y naturales, simples y elegantes, frescos y agradables, más adecuados para el verano.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Replica moderna industrial Xavier Pauchard Taburete altura comedor Tolix
  • Casa silla de Metal Rosa
  • Red Tolix
  • Tolix Stol
  • Tolix Pall
  • Taburete de bar Tolix con respaldo