La familia del metal tiene seis ventajas

- Jan 17, 2018 -

La gente suele decir "muebles de madera de acero", desde el concepto profesional, la comprensión debe ser muebles de metal, pero los muebles de madera de acero son una especie de muebles de metal, el alcance de los muebles de metal es mucho más amplio.

金属 家具

Con tubería de metal, placa, o una barra de material como la estructura principal, como madera, todo tipo de tablero hecho por el hombre, muebles de vidrio, piedra, etc., y completamente hecho de materiales metálicos, muebles de hierro forjado, generalmente referido como muebles de metal

La familia del metal tiene seis ventajas:

Estilo muy personal.

Los principales componentes de los muebles modernos de metal están hechos de tubos de acero al carbono de paredes delgadas de alta calidad o tubos de aluminio con un grosor de 1 a 1.2 mm.

Debido a la dureza del metal de paredes delgadas, buena ductilidad, el diseño puede de acuerdo con la originalidad artística del diseñador, dar rienda suelta a la imaginación, procesado en una variedad de hermosa curva variada, forma de arco y estilo.

El atractivo artístico del marco principal de metal con madera real y tablero hecho por el hombre, tela, piedra, vidrio y otras partes o accesorios de colocación inteligente, todos exhiben varios, diez mil tipo de encanto, es vigorizante.

Muchos muebles de metal son únicos, el estilo es vanguardista, muestran un comportamiento elegante de individuación extremadamente fuerte, estos muebles a menudo son de madera son incomparables y combinan.

Selección colorida

Se puede decir que el revestimiento de la superficie de los muebles de metal es colorido, puede haber una variedad de hermosos colores de pulverización de poliuretano en polvo, también puede ser la luz puede ser de una persona cromada;

Puede ser de cristal brillante, elegante y elegante nitruro de vacío de titanio o película de recubrimiento de titanio carbonizado, también puede ser de titanio y pulverización en polvo dos tipos de mejora del contraste de color de la combinación perfecta.

En la actualidad, el proceso de chapado en oro y chapado en oro negro que es popular en el mundo, el grado y el grado de los muebles de metal se eleva a un estado muy alto.

Juego de muebles de metal. FUNCIONA la función y la función estética en un solo cuerpo, algunos bienes extremos de alto grado tienen valor acumulado.

Hay una variedad de categorías.

El tipo de puerta de los muebles y la raza de metal son muy ricos, se adaptan para usar en el dormitorio, sala de estar, comedor, los muebles que usan están completos.

Estos muebles de metal pueden construir la atmósfera diferente que la habitación de la familia se necesita muy bien, también puede hacer el pluralismo de estilo de hogar y la respiración contemporánea más rica.

Función plegable

Muchas variedades de muebles de metal tienen una función de plegado, no solo es conveniente, aún puede ahorrar espacio, hace que el entorno de vida familiar de un área limitada sea relativamente holgado y cómodo.

Valor estético

Casi dos años en el hogar, muebles de hierro forjado combina el encanto clásico chino y occidental en un estilo aparentemente sencillo, la simplicidad elegante no pierde el aliento moderno, valor de apreciación artística y valor estético, para el mercado de muebles actual añadió un escenario único.

Buena calidad y buen precio

Precio de muebles de metal es para el bajo número de muebles de madera, madera sólida para los ingresos pero intoxicado con la familia está decorado debe iluminar personas ingeniosas y creativas y los ingresos no son ricos, pero preste atención a la sensación económica y estética del hogar, todo es bueno y de bajo costo


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Chaise Style Tolix
  • Tolix Tuoli
  • Sillas de metal en línea India
  • Silla industrial Tolix
  • Tolix Yellow
  • Sillón Tolix de metal