El fabricante de la silla de hotel te dice la importancia del servicio.

- Jan 10, 2018 -

Dirección del hotel es muy difícil, que la escala del hotel en la fase inicial de la inversión es muy grande, como la ubicación del sitio, encontrar el proveedor adecuado, la asignación de capital, decorar diseño, hotel modificado para requisitos particulares de escritorio y silla, comprar materiales, contratar empleados, entrenamiento del servicio, publicidad, necesidad de secuencia reguladora para mejorar antes, y así sucesivamente.

Sin embargo, después de la operación normal, debemos centrarnos en las ventas diarias y la mejora continua y mejora de nivel de servicio del hotel y platos del hotel, que es muy importante para un hotel.

Cliente, sin clientes, la industria no será capaz de moverse.

Ya que pertenece a la industria de servicio, el servicio es muy importante, así que permítanme compartir con ustedes algunas experiencia de nuestrofabricantes de silla Hotel.

2c73f235322639.56f24ed244658.jpg

El servicio se divide en dos partes, uno es material y el otro comportamiento.

Hay mucho material, como llueve fuera, vas a un hotel, ni siquiera tienen un lugar para poner el paraguas, ¿qué piensas acerca de este hotel?

¿Qué sentiría usted si usted fue a un hotel para comer y no encontró toallas de papel o palillos de dientes y debían pagar por él mismo?

Aún más ridículo es, ir al hotel a comer, el plato de arroz que es para recibir dinero, el agua de té que bebida también quiere recoger dinero además, dicho servicio de hotel, después de la primera vez, usted todavía puede ir?

Este aspecto del material servicios relativamente la inversión es relativamente pequeña y buen servicio para los clientes, los consumidores hacen a comer más a gusto, dan a los consumidores una buena impresión es muy importante.

En el servicio de conducta, por lo general, cuando el cliente entra en la puerta para decir una bienvenida al cliente, el consumidor tendrá inmediatamente una sensación de ser valorado y tendrá una impresión favorable de la dirección del hotel.

Y lleno de clientes a pedido, el cliente ver el menú, en el proceso usted puede verter té a los clientes, cuando los clientes tienen un problema, contestarás con paciencia, cuando los clientes dejan de pagar al cliente decir: puedes caminar despacio, Bienvenido a usted la próxima vez, me parece muy simple, pero espera el ya un largo tiempo de práctica no es fácil, de hecho, ahora muchos hoteles no ponen esto en la una mano presta especial atención, es la naturaleza de la industria de servicio, el cliente es Supremo, tienen el cliente como el centro , buen servicios a nuestros clientes y luego traerá mejor volumen de ventas del hotel.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Cafe Marais Metal Tolix Silla apilable
  • Silla estilo Tolix
  • Tolix Reino Unido
  • Silla industrial Tolix
  • Tabouret De Bar Tolix
  • Tolix Pall