El cliente se quejó de que el propietario había cambiado el menú

- Jan 30, 2018 -

Los participantes iniciales toman el equipo de diseño de interacción, son responsables de los equipos de productos durante casi dos años, los "requisitos" de la parte receptora y han tenido que dar fiesta a los personajes, querer y hablar sobre "las necesidades para abrirse de la manera correcta".


Cada vez que hablo sobre temas relevantes, comienzo con una operación de prueba en un restaurante.

Este caso es prestado, sucedió en LAN kwai fong.

Una operación de prueba de comedor, el primer grupo de clientes para tratar de comer, luego recopilar comentarios, la evaluación del usuario del momento regular.

Por el contrario, la evaluación negativa de la silla es muy dura, lo que molesta mucho al jefe, ya que estas sillas están hechas de tierra firme, y al jefe le gusta mucho.

Al día siguiente, el jefe llamó al chef y cambió el menú. El chef estaba desconcertado.

¿Ningún cliente dice que la comida no es buena?

Por qué no cambiar la silla y cambiar el menú.

El chef hizo lo mismo, y el jefe pidió los platos en el nuevo menú. Tenían que estar en otras tiendas.

El chef se atormenta el cerebro y finalmente presenta algunas ideas, como "camarones de ginseng de piedra", piedra caliente frente a los clientes, con el camarón rojo, la sopa de ginseng derramada, la fragancia de ginseng y el sonido de "Zi Zi" de losa caliente juntos. y el sentido de una fiesta colectiva.

Luego recopile sus comentarios y ningún cliente se queja de que la silla está sentada.

Bien o mal, ¿quién tiene razón? No lo sé.

Según entiendo, es cierto que las sillas son malas, pero como restaurante, la cuestión central es el color.

Puedes ver los pequeños fideos en Chongqing, y las deliciosas tiendas están sentadas en un taburete de plástico.

Entonces, cuando el jefe cambió el menú, la silla no se sentó bien y nadie se quejó.

Entonces, la demanda real no significa nada, realmente se puede distinguir el resultado del diseño, la demanda básica, cómo entender las necesidades de la superficie detrás del entendimiento es en realidad un proceso de creación.

Puede obtener la demanda, puede obtener la demanda, pensar en ello, ir al baño, darse la vuelta y buscar diferente latitud y perspectiva.

Haz lo que necesites: reemplaza la silla.

Algunas empresas sienten que tienen un respeto especial por los usuarios. No solo cambian las sillas, sino que también cambian de sillas de diseño para simular que son flexibles. El diseño de la experiencia supera las expectativas de los usuarios.

O puede tener la necesidad de ir al baño primero: cambie el menú.

¿Es en otra latitud donde puedes deshacerte de los restaurantes que están más ocupados que las sillas?

Aquí, "ir al baño primero", implica algunos conceptos relacionados de pensamiento de diseño:

Cómo entender el problema de la muerte del incumplimiento de los problemas de deformidad, cómo la deformidad de hábito no es una respuesta correcta, cómo respetar la deformidad es el problema de un nivel superior, si una respuesta a la pregunta de usar un nivel más alto hace que los esfuerzos de los competidores.

Escribe en esta dirección, hay muchos libros para copiar, menos interesantes.

Habla un poco, consigue la necesidad y trata de volver a escucharla en su última latitud.

Tomemos el ejemplo de un nuevo producto de nuestro equipo: Qlippie: una cámara portátil.

Hace años, después de un lanzamiento de producción formal es muy popular, los primeros usuarios de semillas para obtener la máquina, todo tipo de consejos de necesidades, cómo identificar, cómo entender, especialmente en la condición de escasez de recursos de desarrollo, ¿cómo se puede dar a la el usuario realmente necesita en poco tiempo.

"¿Puede Qlippie establecer una exposición prolongada?

De esta manera, el usuario puede disparar la aurora por la noche.

¿Qué piensas de la demanda de este usuario?

En primer lugar, este requisito puede existir en realidad, pero nuevamente, la existencia real del requisito no explica qué, después de todo, cada proyecto se promueve dentro de un recurso limitado.

Entonces, para obtener esta demanda, los estudiantes que tomaron fotos por la noche recordarán sus experiencias personales.

Personalmente utilizo la apertura grande Canon6D + 1.4, que puede ser buena en algunas escenas nocturnas.

La micro lista de SONY con 2.8 galletas no es suficiente.

Por no mencionar el iPhone.

¿Qué hay de largas exposiciones?

Una o dos veces, la exposición prolongada debe tomarse con un marco de pie, que es un viaje especial al mar de la nube.

Entonces, el problema es que la mayoría de las personas que se ponen de pie no son pequeños usuarios blancos. La mayoría de ellos tomará la SLR, y Qlippie establece la exposición larga y la SLR para disparar juntas a la aurora, donde tenemos nuestra ventaja.

El principal punto de venta de este tipo de producto es muy claro, que es hacer tres palabras: ¿irá con la SLR en lugar de la aurora?

Es como un plato de verduras, y no es muy importante sentarse cómodamente.

Aquí tomar la demanda de la aurora, puede reflejar el problema real es que los usuarios e incluso el equipo, no saben Qlippie principal punto de venta y diferenciador. Diversas perspectivas y juego de disparos, sociabilidad, en vivo, cada una de las características de Qlippie anteriores, son mejores que la exposición prolongada, como la clase SLR debe ser más significativa.

Antes del concurso de video creativo, el ganador final "alimentar al gato" es un buen ejemplo, solo puede usar el aplauso de Qlippie, poner una réflex digital o un teléfono móvil en el cuenco del gato, no podría llevar al gato a comer.

Por ejemplo, la anterior reseña de video de Apple, que fue capturada en la cartelera con Qlippie, "seis grados de flash espacial", la policía entró y salió corriendo.

Es un iPhone, también.

Estos usuarios de semillas que son buenos en la extracción del juego multivariante de Qlippie no se preocuparán por los requisitos de configuración de alto nivel de SLR.

Vale la pena pensar qué podemos hacer para apoyar su creatividad y entusiasmo.

Conclusión:

El espacio limitado es solo una cosa:

La demanda abierta de la manera correcta es, no se apresure a resolver primero, utilice la empatía para comprender la experiencia, detrás de los requisitos de apariencia, si hay una pregunta más fundamental que pueda crearse, porque esta pregunta se basa en su comprensión única, por lo que tener la oportunidad de obtener la respuesta en latitudes más altas, dejar que los esfuerzos de tu oponente se vuelvan irrelevantes.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Hotel Metal Chair
  • Base de silla de metal industrial vintage con asiento de madera maciza
  • Tolix Stuhl
  • Chaise Tolix Assise Bois
  • Tolix Uruguay
  • Tolix Wood