Las sillas con estilo son solo para su comodidad

- Jan 25, 2018 -

La silla que tiene estilo es como todos los productos finos para tener un encanto único, si te gusta el calor que decora un hogar, una silla cómoda debe ser indispensable.

Hoy estamos mirando una silla con estilo, que se puede llamar una silla con estilo, ya sea diseño de color o diseño.

image.png

Pequeño maquillaje: este modelo de silla es redondo y simple, el diseño azul puro también es lo suficientemente conciso y hermoso, en el interior está el material de acero de vidrio, por molde el molde se forma, firme y perfecto.

La superficie de la silla está hecha de lana de franela, y todo el producto es liso y sin arrugas.

Hay esponjas elásticas en la parte inferior de toda la silla.

El pie de la silla es de tubo de acero inoxidable, muy buen efecto espejo, la luz ilumina a la persona, cada detalle es suave sin polvo.

image.png

Pequeño maquillaje: este trabajo desafía el concepto de mobiliario tradicional, da a una persona el fuerte impulso que le da visión.

La silla está cubierta con un suave paño de cachemira, una sensación de estar sentado en una silla y una rigurosa prueba física, mecánica y ergonómica que ofrece una comodidad y seguridad integrales.

image.png

Nota del editor: ¿esta silla le da un impacto visual: la silla de Barcelona, ​​de qué se trata?

Para decirlo de esta manera, puede aparecer en prácticamente cualquier revista de diseño hogareño en cualquier país, mientras que los ricos o diseñadores en el oeste se pondrán algunos de ellos.

image.png

Nota del editor: la silla Barcelona fue diseñada por el diseñador mises en la feria mundial de 1929 en Barcelona, ​​para dar la bienvenida al rey y la reina de España, en armonía con el famoso pabellón alemán.

Esta silla extragrande también muestra claramente una identidad digna y digna.

image.png

Pequeñas palabras de maquillaje: clásica silla francesa de metal Tolix, una silla sabrosa con actitud, fundada en 1934 por Xavier Pauchard diseño, de hecho, es temprano para el diseño de muebles de exterior, después de haber sido mimado por diseñadores de moda de todo el mundo, es suave desde la extensión exterior hasta el hogar, comercial, exhibición y otros propósitos.

image.png

Pequeñas palabras de maquillaje: y esta silla es la mejor de la carrera, están bien en todo tipo de espacio, el material exterior coincidirá con el pueblo estadounidense, el modelo de contorno suave es muy adecuado para el norte de Europa contraído, el temperamento lánguido es perezoso es el típico estilo francés que restaura formas, conciencia clara moda cien toman la silla.

image.png

Nota del editor: la silla pan este puede ser más antigua que nuestros usuarios, pero parece mucho más joven que nosotros.

El danés Panton hizo la silla en 1968 como la primera silla en voladizo de una sola pieza del mundo, que marcó el comienzo de una era.

Cómo decorar a un pequeño joven alguna vez lo codicia, pero realmente no tiene mucha gente, no es difícil de comprar (la imitación de la forma de los productos se puede encontrar en todas partes del mercado), también es moda, moda y diseño considerable colocación, no tenía presión ...

¿Puedes creerlo?

image.png

Pequeñas palabras de maquillaje: silla eames, una serie de diez tipos de productos, favorecida por más de 60 años, la característica más notable es la superficie del asiento desechable hecha de materiales plásticos reforzados con fibra de vidrio, la superficie del asiento se puede colocar por encima de tres partes, a saber, la base de la "Torre Eiffel", pilares metálicos o de madera cónicos, o como una mecedora de dos piezas de tablón de arco.

Hasta el momento, cualquier pequeña tienda de arte estará equipada con varias sillas eames.

image.png

Pequeñas palabras de maquillaje: los diseñadores Charles y Ray Eames pareja son los diseñadores más influyentes en el siglo 20, se reunieron en el diseño de muebles a una nueva tendencia de la moda moderna, elegante, conciso, el modelado de la sensación estética funcional, prestar atención a dos o más cosas Eames, el trabajo de diseño, siempre le dice claramente a las personas contratadas y humanizadas el diseño y la calidad.

Conocimientos relacionados con la industria