Fabricante de sillas de restaurante para su análisis ¿qué tipo de muebles es la protección más ambiental?

- Jan 22, 2018 -

¿Qué tipo de muebles es el más respetuoso del medio ambiente?

Con la mejora del estándar de vida doméstica nacional moderno, cada vez más personas prestan atención a la protección del medio ambiente de los muebles.

Entonces, el pequeño maquillaje de hoy es para todos, simple, para dejar en claro algunos puntos, espero que todos entiendan el mobiliario verde y elijan y compren.

El primero;

En primer lugar muebles de cuero y muebles de arte de tela, el uso de la pintura básicamente no es, es la mayor protección del medio ambiente!

Solo muebles de madera maciza y muebles de clase tablones, ¡la pintura de uso es lo máximo!

Por lo tanto, si compra muebles de madera maciza y muebles de tablas debe considerar el problema de protección del medio ambiente.

El segundo;

¡Los muebles blancos son fáciles de teñir, cambiar!

Sin embargo, ahora muchos fabricantes se ocuparán del tratamiento de oxidación, por lo que el tiempo de oxidación no es tan rápido.

El tercero;

Formulaciones de pintura de poliéster que contiene benceno, tolueno, xileno, ésteres, cetonas y otros TDI orgánicos volátiles y tóxicos, y nuestra producción de diluyentes de pintura a base de agua para agua, el contenido de solventes orgánicos volátiles es solo 5-10% del solvente pintura, secado de película de pintura sobre polímero desde la reacción de reticulación, no use agente tóxico, por lo tanto, no existe ningún problema de volatilización de TDI libre, por lo que la pintura al agua es el verdadero producto verde ecológico.

Además, la pintura a base de agua es relativamente lenta, y si tiene unos días para personalizar, ¡tendrá que pensar dos veces!

Entonces, cuando elegimos los muebles, debemos comprar los muebles con pintura de protección del medio ambiente a base de agua, que básicamente no tiene sabor y es muy popular ahora.

Sin embargo, todos son más caros, son buenos muebles de madera y los muebles de tablas no deben ser codiciosos, pequeños y baratos.

Compare y pregúnteles qué pintura están usando.

A continuación, busque un precio base, el más barato no puede, la eliminación más cara, elija el precio medio esos varios!

La pintura a base de agua misma se dispersa en agua, no es soluble en agua, no solo en la pintura contiene resina a base de agua y agente formador de película y otros auxiliares, después del secado, agua, volatilización aditiva formadora de película, la propia resina ya que reacción de reticulación de la cadena de polímero, por la estructura lineal tridimensional en una estructura de malla escalonada, por lo que muy buena resistencia al agua y resistencia a los ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, alcohol y gasolina no le teme a la contaminación de los cosméticos.

El cuarto;

Al comprar los fabricantes de muebles debemos ofrecer la base de protección del medio ambiente, como placa, madera maciza, pintura, cuero, tela, etc. Estos son los factores importantes que influyen en la calidad de los muebles de protección del medio ambiente, por lo que amigos cuando los muebles personalizados debe prestar atención.

Por ejemplo, los muebles de restaurante de olla caliente, los muebles de restaurante de olla caliente, el sofá y el sofá son todos para determinar el nivel general de su restaurante.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de metal de venta directa de fábrica
  • Chaise Metal Tolix
  • Tolix Vente Usine
  • Tolix Sillas originales
  • Tolix NZ
  • Sillón Tolix de metal