El panel es un factor clave para determinar la calidad de una silla

- Dec 06, 2017 -

El panel es el factor clave para determinar la calidad de la silla del comedor, así que, ¿cuáles son los puntos principales de la silla del comedor cuando se hace que la junta mire?

Primero, obedezca el principio de simetría. Una sola tabla en ambos lados del plano simétrico central, independientemente del grosor de la chapa del árbol, el número de capas, los métodos de fabricación, la dirección de la fibra y el contenido de agua de la chapa deben corresponderse entre sí, es decir, el principio de simetría del Plano central de contrachapado a cada lado de las capas correspondientes en diferentes direcciones del mismo tamaño de tensión, soporte en los cambios de contenido de humedad de madera contrachapada, estabilidad de la estructura, ausencia de deformación, agrietamiento y otros defectos. Esto es para la comida en la silla del comedor para comer el proceso de calor, así como el uso de limpieza limpia y así sucesivamente provocará cambios de agua, afectará al restaurante La deformación del escritorio de la silla desempeñó un importante efecto estabilizador, para mantener una apariencia perfecta .

El principio impar es también un principio que siempre ha sido importante. Debido a que la estructura de la madera contrachapada es la dirección de la fibra de la chapa de la capa adyacente, y debe ajustarse al principio de simetría, por lo que su número de capa total debe ser impar. Sillas de comedor La máxima tensión de corte horizontal que actúa sobre la chapa central en la curvatura de la madera contrachapada de capas irregulares la hace tener una mayor resistencia. Esto se puede utilizar en el proceso para ayudar a la Junta a lograr una vida útil ideal a largo plazo.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Tolix Chaise
  • Tolix Estados Unidos
  • Tolix Uruguay
  • Diseño dentro de Reach Tolix
  • Tabouret Tolix
  • Tabla Tolix