Los muebles de mezcla de metal son muy populares

- Feb 25, 2018 -

image.png

未标题-1.jpg

未标题-2.jpg

未标题-3.jpg

未标题-4.jpg

El diseño de los muebles siempre persigue comodidad, recreación, por lo que el material como la piel, la tela, la madera sólida se convierte en la primera opción que los muebles eligen para el material.

El metal frío y afilado, hace mucho tiempo excluido de la selección.

Sin embargo, el nuevo producto de muebles de este año es grande revertir su camino, la mezcla de metal con otro material, el diseño "fuera del calor del corazón frío" no reduce la base cómoda, en la apariencia del producto también tienen muchas originalidad nueva.

Una gran variedad de estilos


La cuchilla está entre el estilo chino y el estilo moderno.


Aunque es un tipo de material de metal en el sentido moderno, pero para hacer que el metal se convierta en una variedad de estilos diferentes de muebles tampoco es imposible, para que esto sea posible, los diseñadores piensan en el momento oportuno.


Chino: los elementos tradicionales añaden encanto.


El uso del metal para representar el estilo chino parece difícil de lograr, pero tiene otro sabor.

Por ejemplo, este año la feria de muebles de guangzhou en el lanzamiento noble serie de productos "dragón", con las escalas de la antigua novia china tocado de líneas de inspiración, en forma de superposición de parches de escamas como el sillón de respaldo redondo de una silla.

La estricta producción de textura metálica hace que estas "escamas de pez" se vean más dignas y solemnes, lo que tiene una atmósfera cultural pesada y un ejemplo típico de materiales modernos.


Otra silla de "maestro" a la tradicional silla de gorra oficial como el prototipo, la silla como si se estira y se convierte en elegante inteligente, además de una línea minimalista dibujar el contorno de la apariencia, el color y el brillo del brillo dorado delgado y en movimiento, el nuevo interpretación de la connotación de los muebles tradicionales, lo que resulta en la sublimación de los elementos culturales.


Moderno: el modelado de líneas contratadas es elegante.


Muebles de metal en muebles de estilo moderno tiene más encarnación, sin embargo, algunos elementos metálicos se refleja en muebles modernos muy especiales.

Como un abedul hojas de arce en forma de silla de cubierta, sólo la línea de metal dibujar el contorno de la forma de las hojas de cintas elásticas blancas, marrón, mientras tanto, se une con almohadas cómodas, deje que la silla parezca ligera y creativa.


La iluminación moderna de Purena también es minimalista, pero se trata más del futuro de la tecnología que una tumbona de hojas.

Por ejemplo, una de las luces está cortada en forma de geometría pesada, y la superficie roja hace que la lámpara de metal sea más escultural.


Razón recomendada: 1. La mesa de té Bora Bora color gris oscuro colocación de marco de color blanco y negro gradiente de la cáscara Mosaico, color armonioso, color claro hace la mesa de té, se ve muy delicado, muy adecuado para el tacto fresco en la madera el neoclásico estilo.


2. La lámpara droplight Helios


La razón de la razón: el droplight estéreo que consiste en círculo y línea, el bulbo está en el centro de cada círculo concéntrico, se asemeja a una galaxia fila, la línea contraída también deja que este droplight tenga un diseño que se sienta más.

Tabla 3. El silencio


Recomendar la razón: también hay dos tipos de material duro y frío, el pie metálico de color cobre amarillo va con el escritorio de mármol blanco, hacen que este tipo de escritorio parece una atmósfera noble.


4. Sillón cama


La razón: la forma de la hoja se delinea con la línea de metal, el material de metal hace que la silla tenga suficiente capacidad de carga.

La ayuda de la bobina de tela y el cojín hacen que este tipo de tumbona sea más cómodo.


5. Silla hueca


Recomiende la razón: esta silla de metal hueco se pone una chaqueta blanca y verde claro, una apariencia ligera y elegante, hace que esta silla sea muy interesante para los niños.


6. Mesa de té Basse


Recomendación: la mesa de té hecha de caña es común, pero reemplaza la caña con metal, pero muy pocos existen.

Las dos formas de perseguir la naturaleza y la búsqueda de la modernización son dos en una, y las dos ideas opuestas colisionan, haciendo que la mesa del té sea un poco más maravillosa.


7. Donde taburete marinero


La razón de la recomendación: cuerda gruesa debe ser muy raro en los muebles, aparecen en el adorno de estilo mediterráneo casi solo, coinciden con el material cualitativo de material metálico, este tipo de mezcla y partido también es muy nuevo.

8. Tabla de ondas


La razón: la superficie de todo el metal se convierte en un efecto brillante, plateado brillante, y las piernas cruzadas son muy elegantes.


9. Las sillas del maestro


Razón recomendada: la silla oficial de tapa como el prototipo de la silla maestra adopta la estructura metálica completa, cuerpo de la silla delgado ligero y elegante, la superficie de metal galvanoplastia una capa de chapado en oro, deja silla yi yi es brillo inmadura, para hacer una nueva interpretación de muebles tradicionales.


Cuatro sillas laterales 10.


Razón recomendada: deje que esta silla tenga un revestimiento de metal dorado brillante y se mueva, una apariencia similar a la silla rosa tradicional, y cojines azules con una rosa azul, la combinación de lo tradicional y lo moderno también deja que a esta silla no le importe.


11. Dragón de nube


La razón: es obvio que la silla es el prototipo de esta silla.

La parte posterior de la inspiración de la "escala de peces" proviene de la cubierta roja de la boda del Año Nuevo Chino, el fino trabajo de metal hace que esta silla sea más obvia y moderna.


12. Lámpara de Origami


Motivo: esta sección geométrica de la lámpara está hecha de metal y cubierta por una superficie roja.

La superficie cortada del sentido tridimensional es como una escultura con un sentido de ciencia y tecnología, el adorno sexual es muy fuerte.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Mesa de comedor moderna industrial de Tolix Marais del café industrial
  • Venta caliente en polvo precio barato Marais Metal Tolix silla
  • Sgabello Tolix
  • Metal Chair Gold
  • Tolix Stol
  • Tabouret Tolix