Guía de compras caseras de metal

- May 16, 2018 -

Como es conocido por todos, el mercado del mercado de muebles de metal es mixto, la calidad es desigual, para todas las personas que compran muebles de metal para traer inconvenientes.

Entonces, ¿cómo compramos los muebles de metal de calidad real?

Se recomienda que se concentre en los siguientes aspectos:

1. Grosor de la pared: el buen espesor de la pared de los muebles de metal es de 1.2-2.5 mm, y es probable que la oferta sea de 0.5-1.0 mm de tubería de hierro grueso;

Un buen bastidor de mesa es compatible con un triángulo de alta calidad de 4 mm, que es pobre. Se puede soldar con un tubo de chapa fina y conectar a la pierna.

Ver, el triángulo de calidad es 16 jin, la diferencia de la estructura de hierro es de 2 jin de peso, esta es la diferencia, gran diferencia de precio, gran diferencia de calidad, gran diferencia de calidad.

2. Soldadura: todas las uniones soldadas de buenos muebles de metal son pulidas y lustradas, y luego rociadas electrostáticamente, y la negociación es imposible gastar lo artificial para darle el pulido.

Producto normal: después de 3, pulverización para desengrasar, decapado, fosfatado, enjuague, polvo, pulverización de polvo, secado, enfriamiento, envasado y muchos otros procesos para producir una mesa de buena calidad.

La oferta es simple: el chorro de arena, la pulverización de polvo y el secado se resuelven, porque no se procesa ningún producto, el tiempo creció, desde la introversión externa a la oxidación de la pared, más fabricantes son pinceles simples y directos para secar en la línea.


Artículo anterior: Clasificación de sillas Siguiente artículo: muebles de metal

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de cuero
  • Restaurante Tolix Marais Mesa y silla Muebles de comedor
  • Silla de cena de madera moderna plástica de los PP
  • Silla de metal acero apilable acolchado ergonómico capilla adoración iglesia
  • Sillas de metal en línea India
  • Tolix amarillo