muebles de metal

- May 16, 2018 -

Muebles de metal es una tubería de metal, placa, o una barra de material como la estructura principal, como madera, todo tipo de tablero hecho por el hombre, muebles de vidrio, piedra, etc., y completamente hecho de materiales metálicos, muebles de hierro forjado , generalmente conocido como muebles de metal.

La gente a menudo dice que los "muebles de madera de acero" de la comprensión del concepto profesional deben ser muebles de metal, muebles de madera de acero es sólo un tipo de muebles de metal.

Los muebles de metal pueden construir la atmósfera diferente que las diferentes habitaciones de la familia necesitan muy bien, también pueden hacer que el estilo de hogar sea más plural y más contemporáneo.

Característica ventajosa de los muebles metálicos: tiene una conducta elegante del carácter individual, la opción del color es rica, la variedad de tipo de puerta es diversa, tiene función plegable, tiene valor estético, la mercancía es fina y barata.

Conceptos y materiales

Los componentes principales de las piezas metálicas modernas se utilizan en una variedad de tubos de acero al carbono de paredes finas de alta calidad, tubos de acero inoxidable, tubos de metal, acero, vidrio, todo tipo de paneles sintéticos, madera, piedra, plástico, cuero, etc.

Los materiales metálicos utilizados en los muebles de metal, a través de estampado, forjado, fundición, moldeado, plegado, soldadura y otras técnicas de procesamiento pueden obtener diversas formas.

El tratamiento de superficie y la decoración se realizan mediante galvanoplastia, pulverización, plastificación y otras técnicas de procesamiento principales.

Conexión de muebles metálicos por lo general mediante soldadura, tornillo, perno, etc. en una variedad de ensamblaje en modo de conexión, modelado.

Los muebles de metal tienen una variedad de formas estructurales, como desmontaje, plegado, plegado, inserción, etc.

Cuando se trata de muebles de metal, la gente piensa inmediatamente en esos "tipos de hierro" duros y fríos.

De hecho, estos "tipos de hierro" duros y fríos se están mudando a nuestro lugar de diferentes maneras.

¿Conoces sus fortalezas y debilidades?

Ventajas de los muebles de metal

1. Protección ambiental verde

La materia prima de los muebles de metal es la placa de acero laminado en frío, de la fundición de recursos minerales.

Como la industria del hierro y el acero el aumento de la "revolución verde" y el consumo de energía "cero" para promover la tecnología de producción, los materiales metálicos de la selección al proceso de producción y eliminados después de su uso, no harán que los recursos sociales sean más desagradables. influencia en el entorno ecológico, es el desarrollo reutilizable y sostenible de los recursos de los productos.

2. Fuego, a prueba de humedad y antimagnético.

La protección contra incendios se refleja principalmente en los muebles de metal que pueden resistir la prueba de fuego, permiten la pérdida al mínimo.

Las características de a prueba de humedad son las más adecuadas para el sur.

En las partes del sur de China, siempre y cuando la temperatura en Celsius entre 12 ℃ ~ 14 ℃, humedad relativa superior al 60%, es un semillero de paraíso de crecimiento de moho y óxido, documentos de papel preciosos, fotos, instrumentos, drogas caras, así como una variedad de película de disco es probable que se vea afectada con la humedad se vea afectada por la humedad.

La resistencia a la humedad de los muebles de metal puede resolver los problemas de las personas.

3. Diversas funciones y ahorro de espacio.

Debido a la resistencia de la hoja laminada en frío es bueno, después del proceso de doblado de procesamiento de muebles de metal puede cumplir con los requisitos funcionales de muchos aspectos, varios cajones, muchos, móviles, y las ventajas de la simplicidad en diferentes productos todos pueden hacerlo.

Además, muchos tipos de muebles de metal tienen función de plegado, uso no solo conveniente, aún puede ahorrar espacio.

Las desventajas de los muebles de metal.

1. La textura es dura y fría.

Metal muebles materia prima es de hierro, y este tipo de chapa de acero laminado en frío, las propiedades físicas determinan los muebles de acero es duro y frío esta característica, y la característica, y la gente como la simple sensación de calor tiene la sensación de lo contrario.

Como resultado, muchas personas rechazan los muebles de metal debido a la textura.

2. Ruido fuerte y tono simple.

Cuando se usan muebles de metal, debido al elemento natural del material, se puede producir el sonido que a las personas no les gusta mucho, en color, los muebles metálicos originalmente también tienen un solo tono único.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de comedor tapizadas
  • Asiento de madera de réplica Tolix Metal sillas
  • Sillas Tolix para exteriores
  • Tabouret Bar Tolix
  • Tolix Outdoor
  • Banco Tolix