El fabricante de sillas de metal explica el proceso de producción de muebles de metal

- Feb 01, 2018 -

Proceso de producción de muebles de metal

Muebles de metal,

Flujo del proceso,

El diseño estructural y la fabricación de muebles de metal están hechos principalmente de muebles de metal llamados muebles de metal.

De acuerdo con los materiales utilizados, se puede dividir en: todos los muebles de metal (por ejemplo: caja de seguridad, cama de acero, equipo de cocina, archivador, etc.);

Muebles combinados de metal y madera;

Muebles de materiales metálicos y no metálicos (bambú, plástico).

1) características estructurales de los muebles de metal y forma de conexión 1) las características estructurales se dividen en dos tipos: fija, desmontada, plegada e insertada.

Reparado: las piezas se sueldan juntas en forma de soldadura.

Esta estructura tiene buena fuerza y ​​estabilidad, lo que es bueno para el diseño de modelos, pero el tratamiento de la superficie es más difícil, ocupando un espacio grande e inconveniente para el transporte.

Desmontaje: el producto está dividido en varias partes grandes, que están conectadas con pernos, tornillos y tuercas.

Favorable para el enchapado y el transporte.

Tipo plegable: también se puede dividir en el tipo de plegado, y los muebles de tipo pila.

Usado en mesas y sillas.

El mecanismo de plegado se basa en el principio del mecanismo de biela plana.

Cuando se almacena, se puede doblar, con poco espacio para transportar, almacenar y transportar.

Fácil de usar.

Tipo de inserción: haga con un tubo de metal, inserte el diámetro exterior del tubo en el diámetro interno de la tubería y apriete con el tornillo.

Podemos usar metal ligero para moldear conectores de dos pasadas, tres pasadas y cuatro pasadas.

2) la forma de conexión de muebles de metal en forma de conexión se puede dividir en: soldadura, conexión de remache y conexión de clavija.

1. Soldadura: se puede dividir en soldadura a gas, soldadura por arco eléctrico, soldadura de almacenamiento de energía.

Buena estabilidad y estabilidad, más aplicación en estructura fija.

Se utiliza principalmente para piezas con gran fuerza de corte y carga pesada.

2. Remachado: se utiliza principalmente para estructura plegable o no es adecuado para soldar piezas, como materiales de metal ligero.

Este tipo de conexión se puede ensamblar después del tratamiento superficial de las piezas, lo que brindará comodidad para el trabajo.

3. Conexión de tornillo: se utiliza en muebles de desmontaje, generalmente con sujetadores de fuente ancha, y debe estar equipado con un dispositivo antibloqueo.

4. Conexión de clavija: la clavija también es un tipo de conector universal, que se utiliza principalmente para piezas que no están sometidas a esfuerzos o tienen menos fuerza, y se puede usar para localizar y ayudar a conectar.

El diámetro del pasador puede determinarse adecuadamente según la posición y el material utilizado.

El pin de la función de posicionamiento es generalmente menos de dos;

La cantidad de pines que se conectarán para garantizar el producto y la estabilidad.

2, 1) doblar estructura doblada mover muebles tipo para doblar la estructura es el uso del mecanismo de vinculación plana, la aplicación de dos o más cables móviles, en cada una de las líneas de plegado configurar diferentes distancias, diferentes números del punto fijo, al mismo tiempo, debe hacer un pliegue de la suma de la distancia entre el punto fijo igual a la longitud de la línea, por lo que puede doblar, reuniendo.

Con el aumento de los productos de muebles, se aplican nuevos muebles plegables y métodos de plegado en el diseño de muebles.

2) los muebles apilados no solo ahorran espacio, sino que también facilitan el transporte.

Cuanto más razonable sea la pila de muebles, el número de apilamientos.

Cuanto mas

El tipo de casa pila tiene clase de arca, clase de escritorio, clase de cama y silla, clase de taburete, pero es común clase de silla.

Debe tenerse en cuenta la particularidad de los muebles plegados y el espacio entre el marco del pie y el panel posterior.

Existen cuatro métodos principales para cortar el corte de tubería: corte, corte, corte y corte.

La precisión de mecanizado de las piezas con torno de metal es alta, que generalmente se usa para el mecanizado de piezas con soldadura de almacenamiento de energía de tipo capacitivo.

Sin embargo, la eficiencia de la producción de corte es alta, pero el golpe es fácil de producir contracción, por lo que la cara de la aplicación es más estrecha.

2) el tubo de doblado se usa generalmente como una estructura de soporte, y el proceso de doblado se refiere al proceso de doblar el material de tubo en forma de arco circular con la ayuda de la rueda de tipo en la máquina herramienta especial.

El tubo de doblado se puede dividir en dos tipos de métodos de procesamiento: doblado en caliente y doblado en frío, y el doblado en caliente se utiliza para el grosor de la pared de la tubería o material de tubería sólida, y se utiliza menos en muebles de metal.

Flexión bajo temperatura normal, formación de presión, presión y presión de presión mecánica, presión hidráulica y presión manual de flexión.

3) las piezas deben estar perforadas o perforadas cuando las piezas metálicas están unidas por tornillos o remaches.

Las herramientas de perforación se utilizan generalmente en taladro de banco, taladro vertical y taladro de mano.

La productividad del orificio de perforación es de 2 a 3 veces mayor que la del orificio de perforación, y la escala de mecanizado es más precisa y puede simplificar el proceso.

A veces se utilizan orificios de ranura en el diseño, y los orificios de ranura se pueden mecanizar con fresas.

4) hay muchos métodos para la soldadura, como la soldadura a gas, soldadura eléctrica y soldadura de almacenamiento de energía.

Después de la soldadura, el tubo de acero tendrá un tumor de soldadura y se debe quitar para alisar la superficie exterior de la tubería.

5) la superficie de las partes de tratamiento de superficie debe tratarse con galvanoplastia o revestimiento, y el método de recubrimiento se debe rociar con pintura metálica o pintura de electroforesis.

6) después de la corrección final de las piezas del conjunto de piezas, de acuerdo con el modo de conexión diferente, tornillos, remaches y otro conjunto se utilizan como productos.

Si la tecnología de procesamiento del producto es razonable, ya sea para usar la producción industrial, y el diseño estructural de los muebles es inseparable.

Una estructura razonable puede simplificar en gran medida el proceso y aumentar la productividad.

Proceso de corte de producción de muebles de metal de perforación de tubo un tubo de contracción de agujero roto corrección de soldadura (enderezamiento) tratamiento de superficie (chapado, pintura) montaje de piezas correctas corte corte punzones un agujero perforación formación de ropa de corte paquete de sutura hoja de paño partes de piezas de hoja de tubo, placa partes

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de metal de ocio al aire libre
  • Sillas de comedor ergonómicas de plástico para el ocio
  • Tolix Stuhl
  • Tabouret Bar Tolix
  • Silla Tolix NZ
  • Silla alta Tolix