Los materiales se desarrollan para mirar las sillas.

- Feb 26, 2018 -

El mobiliario es una herramienta indispensable en la vida de las personas. Con la mejora continua de la civilización espiritual humana y la civilización material, la industria del mueble ha dado un gran salto adelante y los materiales de los muebles están constantemente innovando.

El material de los muebles es el portador de materiales de la forma y función del mobiliario, por lo que el desarrollo del material es decisivo para el cambio de los muebles.

La silla es uno de los tipos de muebles más importantes.

En los últimos 150 años, el cambio de presidente y el desarrollo de la tecnología de la construcción son sincrónicos, lo que refleja el cambio de las necesidades e intereses sociales, por lo que puede considerarse como un historial de diseño condensado.

Como señala George Nelson (George Nelson) en 1953: "una idea verdaderamente original: cada innovación de diseño, cada tipo de aplicación de material nuevo, cada invención de tecnología de muebles puede obtener la expresión más vívida en la silla".

En vista de la particularidad de la silla, este documento pretende explorar el cambio de mobiliario provocado por el desarrollo de materiales de mobiliario por la silla.

El material de mobiliario moderno aumenta con el progreso de la ciencia y la tecnología, y casi todo el material de mobiliario se aplica al diseño de la silla.

La riqueza de las sillas presentadas frente a las personas se debe a la abundancia de materiales.

Podemos entender la relación entre el material de los muebles y el diseño de la silla desde dos aspectos: por un lado, el desarrollo de los materiales y la relación del desarrollo funcional de las sillas.

En la historia del desarrollo de materiales, el desarrollo de materiales siempre ha estado estrechamente relacionado con las actividades creativas de las personas.

En la sociedad moderna, aunque la vida material de las personas ha mejorado mucho, la gente todavía espera que a través del desarrollo y la aplicación de materiales, aproveche al máximo las características de rendimiento de los materiales, mejore la calidad de nuestros productos o logre algún tipo de nuevos requisitos funcionales, a fin de mejorar aún más la calidad de las vidas de las personas.

Por lo tanto, en el diseño, el desarrollo y la aplicación de nuevos materiales es un factor importante para mejorar la utilidad del producto y el desarrollo de nuevas funciones.

El desarrollo funcional de las sillas está estrechamente relacionado con el desarrollo de materiales.

La aparición de material plástico como, sus buenas propiedades químicas y físicas obtienen rápidamente el favor del diseñador, el plástico es ampliamente utilizado en el diseño de la silla, no solo mejora en gran medida la eficiencia del uso de una silla, al mismo tiempo tiempo extender la función de su uso.

Por otro lado, es la relación entre la aplicación de los materiales y la forma de las sillas.

Debido a que diferentes materiales tienen diferentes características visuales, una vez que el material se aplica a un producto específico, tendrá un impacto visual directo en el producto.

Además, los diferentes materiales tienen diferentes métodos de procesamiento y procesos de formación, y las diferentes tecnologías de procesamiento tendrán un impacto directo en la forma del producto.

Hoy en día, se ha aplicado ampliamente para el diseño y la producción de materiales de muebles son principalmente silla de madera (incluyendo madera maciza y tablero hecho a mano), cobre, acero, aluminio y otros materiales metálicos, plástico, ratán de bambú, vidrio y otros tienen un cierto resistencia de material natural, material sintético, etc.

La madera es uno de los materiales más comunes y tradicionales para hacer sillas, que se remonta a más de 4.000 años en el antiguo Egipto.

No fue sino hasta mediados del siglo XIX que el desarrollo de la silla de madera hizo un gran avance cuando el austriaco Michael Thonet (1796-1871) hizo una silla con laminados.

La silla 14 (también conocida como la silla wiener, ViennaChair), que comenzó a producir en 1859, es la obra más representativa en la historia de los muebles de soneto.

La silla se compone de seis bielas con un diámetro de 3 cm y 10 tornillos.

Su curva agraciada, su forma ligera y delicada le da a la persona un ligero sentido de la visión.

La característica más importante de la silla soneto es el precio bajo, adecuado para la producción en masa.

Incluso ingresando al siglo XXI, muchos diseñadores modernos todavía reconocen su calidad.

Otra característica importante es la comodidad del transporte. Aunque no son de diseño plegable, son fáciles de desmontar entre los componentes, lo que minimiza el espacio de transporte.

Es el desarrollo de materiales y el desarrollo de sus características que contiene factores de diseño modernos.

El metal se convierte en el material principal de los muebles también es el resultado de la innovación en el desarrollo de ciencia y tecnología del siglo XIX.

En la primera mitad de 1925, a Marcel Breuer (1902-1981), un húngaro, se le ocurrió la idea de diseñar una butaca de tubo de acero al ver el mango de una bicicleta.


El famoso WassilyChair (1925).

Esta silla de tubo de acero hecha de piezas estándar es el primer registro de diseño de la silla tubular de acero del mundo.

Se suelda con un tubo de acero estirado en frío y la superficie se trata con chapado de níquel. La parte de contacto con el cuerpo humano está hecha de lona o cuero, lo que refleja las características del material.

Y cejas diseño vassili Silla después de éxito, él siempre continúa explorando el progreso desarrollo y utilización de tubos de flexión, y diseñado en 1929 lo primero que hace uso completo del principio de voladizo Silla recreativa silla elástica se puede apilar - tarjeta Seth (Cesca Silla, 1928).

Los muebles de tubo de acero tienen la condición de producción de mecanización en masa, y encarnan perfectamente la ideología funcionalista de la función de cumplimiento de la forma.

En comparación con la silla de madera tiene miles de años, el material metálico de la morfología y la función de la silla se ha dado cuenta del gran cambio, tenemos hoy para una amplia variedad de silla dio un paso clave.

El acero, el cobre, el aluminio y otros metales son ampliamente utilizados en el diseño de sillas debido a sus excelentes propiedades físicas y químicas.

En el formulario de solicitud, se divide en el marco del tema de la silla dividiendo el tubo de metal y el método de formación de la superficie de soporte con tejido de alambre.

Por ejemplo, el diseñador italiano HarryBertoia (1915-1978) fue diseñado en 1951 con una creativa silla de alambre de acero, DiamondChair.

Este diseño no solo satisface los requisitos funcionales, sino que también es una especie de exploración de la forma y el espacio, así como de las obras de escultura puras de bertolai.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología modernas, la aplicación de la madera en el diseño de las sillas está cada vez más madura debido a la aparición de varios paneles a base de madera.

Desde el primero desde el nacimiento de un abuso de silla de acero, el metal es ampliamente utilizado en el diseño de los muebles, luego los nuevos materiales y con su nuevo modelado son debilidades fundamentales, es decir, la indiferencia y la forma de acero demasiado puro y simple.

Un gran avance para este problema es el diseñador de arquitectura y mobiliario finlandés Aalto (Alvar Aalto, 1899-1976), que tiene una preferencia especial por la madera, cree que "es adecuado para el cuerpo humano y solo requiere material orgánico".

Su destacada contribución es usar abedul para hacer madera contrachapada moldeada para hacer de la madera un verdadero material natural industrial.

Estos se reflejan por primera vez en su obra maestra, PaimioChair (1930).

La curva del cuerpo humano es la base de su modelado, y está hecho por encolado y moldeado, que está hecho de luna de abedul.

Se convierte en la característica más obvia porque la transición de arco no está fuera de la decoración, sino que es completamente la necesidad de la estructura y la función de uso;

Las tres aberturas en la parte posterior de la parte posterior no son decorativas, pero las proporciona el usuario.

La madera contrachapada moldeada se utiliza para el diseño de la silla, que se da cuenta de la perfecta unificación de función y forma, y tiene un humanismo cálido, que puede decirse que es otro gran cambio en la historia del diseño de la silla.

La silla de pétalos es otra obra maestra de alto, que es una silla de voladizo totalmente de madera, con la comodidad de la silla en voladizo de tubo de acero y las propiedades materiales de la madera blanda.

La innovación y el desarrollo de materiales de mobiliario tradicionales aportan más selectividad a las personas.

Los diseñadores que usaron la madera contrachapada para las sillas también fueron la pareja estadounidense, Charlessand Ray Eames, y el diseñador danés ArneJacobsen (1902-1971).

El éxito de los inmersores fue la serie LCM que diseñaron en 1945-1946, y Ant Chair de Jacques Bisson también tuvo éxito debido a sus piezas tridimensionales de contrachapado.

Los materiales sintéticos utilizados en el diseño de la silla también son de importancia histórica.

En 1949, imus diseñó la silla concha DAR con el plástico de fibra de vidrio recientemente inventado como material principal.

Este tipo de forma de esperma: la combinación simple de la pieza única del dado y el pie de la pierna, la influencia en el diseño de la silla es muy grande, y la adición de color en el nuevo material agrega vitalidad sin fin a la silla.

Tomando esto como una oportunidad, se han presentado muchos asientos clásicos y enriquecido la vida de las personas.

Como el diseñador, el zar NING (Eero Saarinen, 1910-1961) en 1947-1948 diseño para una serie de silla Womb, sus materiales principales son de espuma de plástico moldeado, espuma de látex en la superficie del paquete con una alfombra suave de tela, y el soporte de flexión es varilla de acero cromado pulido.

El concepto de diseño de la silla se origina en el análisis de la comodidad del cuerpo humano y encarna por completo la sensación estética moderna.

Otro trabajo de sarinin, la serie de sillas Tulip, que se diseñó en 1955-1956, creó un nuevo campo de diseño de muebles en el siglo XX.

Esta serie de sillas consta de tres partes: la base de aleación de aluminio, la parte superior del cuerpo de un plástico de fibra de vidrio moldeado y la espuma que se sienta con la tela.


Estera.

Es el uso completo de las nuevas características del material para realizar el cambio de esta forma de silla.

VernerPantor, Dinamarca (1926-?)

Es otro gurú del diseño que ha construido un árbol con nuevos materiales para sillas.

Él está explorando nuevos materiales en el proceso del diseño del potencial creado muchas obras expresivas, como el diseño en 1960, hizo el tipo "S" de silla de apilamiento, también conocido como "silla oriental", con fibra de vidrio reforzada moldeo desechable de plástico, modelado elegante, el color es hermoso, tiene una escultura fuerte, todavía goza de una gran reputación, muchos museos del mundo.

El polo de la tarjeta de la biblioteca principal de diseño contemporáneo de Finlandia (Yrjo Kukkapuro, nacido en 1933) comenzó en 1959, y finalmente se completó en 1964, la silla "card road 412" es considerada la silla más cómoda, su material principal es la fibra de vidrio reforzada de acero. También utilizó el uso completo del principio del diseño de ingeniería del cuerpo humano, darse cuenta de la perfección de la función de la silla.

El plástico es la mejor manera para que los diseñadores expresen ideas de diseño debido a su plasticidad perfecta.

Otro ejemplo es Eero Aarnio, el romántico que es contemporáneo con el gurú del diseño, "el arte como Ben", y nació en 1932.

En 1968, diseñó la "silla de lingotes".

Esta silla para el diseño tradicional del marco, los factores como las piernas juntas, colorido, el modelado es vívido e interesante, lo más típico refleja los años sesenta y setenta del siglo XX sabor romántico de la vida libre, como lo expresó un comentarista ". puedes sentarte en él, no tienes que pararte y ajustar la posición, y este tipo de muebles nunca daña tu alfombra ".

Su extraordinaria experiencia de estar sentado proporciona una comodidad especial.

Cualquier pieza de trabajo de diseño puede reflejar el concepto de diseño de los diseñadores en diferentes grados y la orientación estética de la sociedad, y si los diseñadores quieren expresar algunos pensamientos a las personas, las obras transmiten las características culturales y la vida cotidiana del público más estrechamente los productos de mobiliario se convierten naturalmente en sus herramientas de comunicación más beneficiosas.

En las décadas de 1960 y 1970, varios materiales fueron ampliamente utilizados por los diseñadores en el diseño de sillas.

Estos materiales tienen las ventajas que muchos materiales naturales no pueden igualar, como el color claro, barato y brillante, fácil de tomar forma.

Los diseñadores italianos siempre han liderado el mundo en este sentido.

Por cuatro jóvenes diseñadores italianos para diseñar el soplar "Silla" (Soplar) es la primera producción por lotes de silla inflable, está hecho de poli (cloruro de vinilo) (PVC), lavado de aire se convirtió en un sofá Silla, antes y después del volumen de descarga de aire muy pequeño, fácil de llevar.

Su mobiliario antitradicional y su mobiliario moderno y ortodoxo persiguen el concepto de alta calidad y eterno, con la actitud de diseño "usar hasta tirar, con la nueva generación anterior" que expresa un breve momento del corazón.

Era como un guante de béisbol, una tumbona y la famosa silla Sacco.

La silla Sacco es una silla de bolsa de cuero artificial llena de partículas de polietileno, que es ligera y cómoda, y puede ser seleccionada por el usuario en diferentes posiciones de sentado.

Estas son las obras representativas del diseño de mobiliario popper italiano, que es rico en materiales para muebles, lo que permite a los diseñadores expresar su concepto de diseño "anti-establecimiento" y "crear moda".

Además de los principales materiales para muebles mencionados anteriormente, los diseñadores han utilizado toda clase de materiales que pueden aplicarse, y han sido diseñados para ser extraordinarios y extraordinarios.

Por ejemplo, dos sillas con vidrio como material principal.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Taburete Tolix Bar taburete Industral de muebles de Restaurante Bar con tapa de madera
  • Barato Retro Vintage Cafetería Industrial Replica Comedor Apilable Vintage Vintage Metal Tolix Silla
  • Silla de Metal casa comedor
  • Silla estilo Tolix
  • Sillas de metal
  • Tolix Jaune