Método de mantenimiento de la silla de metal

- Jan 08, 2018 -

Aunque la resistencia al viento de la silla de hierro, diseño de muebles personalizados anti-envejecimiento y resistente a los insectos, como un rendimiento superior, pero si no en la vida diaria de atención al mantenimiento, las sillas de hierro, como la aparición del brillo se atenuarán gradualmente .

Por lo tanto, el uso del proceso, los consumidores no utilizan el humidificador alrededor, sillas de hierro para colocar en un lugar seco y ventilado. No limpie la superficie con un paño húmedo durante el proceso de limpieza. Para que la silla no se oxide. No compre la silla de hierro para una silla de metal inactiva durante mucho tiempo, y no se olvide de limpiar regularmente el polvo, para evitar la oxidación. Polvo cuando el uso de un paño de algodón puro, sumerja la naturaleza del detergente suave, limpie suavemente.

Para el polvo de la protuberancia, el precio de la silla de metal , se puede utilizar un cepillo de lana suave a lo largo del cepillo de separación. Además, en la medida de lo posible, evite los salpicaduras de ácido corrosivo metálico y jarabe alcalino (como vinagre, agua jabonosa, refrescos, etc.) si se tiñe accidentalmente, debe limpiar inmediatamente la suciedad y luego limpie con un paño de algodón seco. . Para evitar la oxidación del metal, puede sumergirse regularmente en una tela de algodón con una pequeña cantidad de aceite de oxidación o aceites de máquinas de coser para limpiar la parte de la superficie.

metal chair.jpg



Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Taburete de bar Tolix Marais 29.5
  • Estilo Europeo Restaurante Silla Bar Cafetería Silla de Metal Banco Al Aire Libre Simple Hot Pot Restaurante Ocio Silla
  • Silla de Metal casa comedor
  • Jardín de silla de metal
  • Sillón Tolix de metal
  • Tabouret Haut Tolix