La mansión de Li xiaolu ha sido expuesta, usando esta silla de metal, la casa es más hermosa y más hogareña, mira el dormitorio de xin si no hablas.

- Jan 11, 2018 -

La mansión de Li xiaolu ha sido expuesta, usando esta silla de metal rosa de casa, la casa es más hermosa y más hogareña,


pink-metal-chair.jpg

Desde el diseño de la decoración, la colocación tonal completa es de color suave y cálido colgando, la pared de ajuste de TV es de color caqui oscuro, la pared de ajuste de sofá es de color caqui claro, antes y después del eco y luego a través del suelo con enlaces, todo el entorno coordinado y ordenado.

En la segunda temporada de un reality show, el interior de la mansión obviamente ha cambiado, y la pared de fondo de la televisión es obvia.

La sala de estar de lu jia, desde el ángulo de diseño, el tono integral es muy suave, la pared de fondo de TV y el sofá se utilizan en tono de color claro, frente y posterior eco de fotografía.

La sala de estar de Li xiaolu también es bastante grande, una decoración de estilo no es barata, sino un poco desordenada.

Después de un poco de audio en línea dijo, li xiaolu desde el comienzo de 18 años de edad en los Estados Unidos para abrir un pequeño supermercado, acumulado siempre y cuando el nombre de li xiaolu, 27, cinco supermercados, el ingreso anual de ingresos es de cien millones de yuanes ( us $) cálculo, y reveló que li xiaolu tiene valor $ mansion en los Estados Unidos.

El autoritario xin ye, el asiento especial donut, el sofá aún andando es la esencia del camino moderno de la gente.

Todo el dibujo de la sala de estar, aunque no es un animal pequeño para robar un espejo, un poco no puede ser menos de medio centavo dulce xin paso de moda y domicilio natural.

Es bueno tener un ventilador de techo.

Piso de mármol, sofá blanco como el arroz, arca de recepción de arroz blanco, todavía tienen cariñoso jazmín.

La baldosa del piso del inodoro y el ladrillo de la pared están muy construidos, el baño pequeño es un poco pequeño.

Desde la decoración feng shui ángulo de la habitación de los niños, el centro de la casa es la escuela secundaria, el centro de gravedad de la casa.

Al decorar, no debe establecer la habitación de los niños en el centro de la casa, de lo contrario, se desajustará el peso.

Al decorar la habitación de los niños, evite usar la lámpara de tierra tanto como sea posible.

En realidad, del conjunto hogareño general, ya sea de arte de decoración o aspecto de calidad material, aún no está mal.

Li xiaolu, la estrella de la pantalla de televisión, ha ganado el premio Caballo Dorado a la mejor actriz a la edad de 17 años. Desde entonces, ha estado haciendo series de televisión frecuentes, y muchos de sus personajes son populares entre el público.

Veamos.

En 14 años, su esposo, jia nailiang, llevó a su hija jia yunxin (dulce xin) a "la casa de papá" y se convirtió en una figura popular.

El blanco cuenta como sofá por pared, la franja azul negra sostiene una almohada entre el sofá y la metopa, también muestra una especie de especial.

Se puede ver desde la esquina de la sala de estar, diferente de la lujosa decoración de otra casa estrella, la casa de jia nailiang, atmósfera contraída.

Al lado del sofá había un piano negro con un marco y varias decoraciones.

La esquina de la pared está llena de juguetes de yunxin. Toda la sala de estar se ve un poco desordenada, no hay un aspecto residencial de lujo de estrellas, muy terroso, que revela en todas partes el calor del hogar.

Hay un gran video musical en el gabinete de TV blanco.

En el lado opuesto del piano hay un armario antiguo de estilo europeo con una araña de cristal adornada que cuelga del techo.

Las mesas y sillas del comedor están hechas de madera de teca, con un pequeño mantel de flores en la parte superior y una araña de cristal en el techo al igual que la sala de estar.

En la imagen, hay una mesa idílica de estilo europeo con dos decoraciones y un marco detrás de él.

En la pared cuelga un espejo del estilo de corte europeo.

El dormitorio de yunxin (sweet xin) también es muy simple, ningún otro niño debe tener cama de princesa y cama de príncipe, solo una pequeña cama de madera maciza.

Las paredes estaban cubiertas con un papel pintado rosa que les gustaba a las chicas, y el suelo estaba cubierto con alfombras rosadas de flores.

Una cómoda doble se coloca al lado de la cama, y ​​una lámpara de noche amarilla se coloca en la mesita de noche.

Nacida en 1981, li xiaolu es tres años mayor que jia, y se casó en julio de 2012, y dio a luz al dulce jazmín en octubre del mismo año.

En un programa personal, reconocemos los dulces, high-eq, high-iq, high-iq sweet, que son tan lindos tanto en el espectáculo como en la vida.

Y la decoración de su hogar está todo expuesto en la cámara, la mansión en el programa está decorada con un ambiente muy lujoso, y hoy veremos otro conjunto de nueva mansión.

En línea, se ha revelado que los padres de las empresas están haciendo negocios, que participan en la industria de las TI son empresas que cotizan en bolsa, pero el camino desde la hija de la sonrisa y la educación y la actitud laboral, es realmente una energía muy buena y muy positiva.

En cuanto a li xiaolu, no necesito decir más. Creo que muchas personas tienen una mejor comprensión. Su madre, zhang weixin, también es actriz. Ella ahora es un hombre de negocios, y se dice que vale cientos de millones.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de café de té con leche
  • Réplica Xavier Pauchard Tolix Chair
  • Asiento de madera industrial de la vendimia con respaldo bajo Tolix Style Bar Chair con apoyabrazos
  • Base de silla de metal industrial vintage con asiento de madera maciza
  • Jardín de silla de metal
  • Cojín de asiento Tolix