Prueba de silla de ocio, calidad para pasar

- Jan 18, 2018 -

image.png

1. Primero, pruebe la fuerza del asiento de las sillas de recreo al aire libre, principalmente a través de la prueba de carga estática del asiento, primero para determinar el punto de carga y luego para llevar a cabo la carga estática a través de la plataforma de carga.

En general, la silla simple o doble se prueba en cada asiento, tres sillas, para hacer la prueba en el medio o en cualquier lado de cualquier posición, cuatro o más sillas para hacer la prueba en dos asientos en el borde.

2. El segundo es la prueba de fatiga del asiento de la silla de ocio al aire libre, principalmente determinando el punto de carga, que se prueba con el punto de carga, y la posición de prueba es igual a la prueba de resistencia del asiento.

3. A continuación, la silla recreativa al aire libre mediante pruebas de carga silenciosa, la silla del engranaje ajustable, las pruebas deben transferirse al último escalón, la parte posterior de una silla es perpendicular al suelo, en la medida de lo posible con la prueba de la posición del asiento prueba de fuerza

4. Luego la prueba alternativa al respaldo de la silla recreativa al aire libre, coloque la silla en la prueba en el suelo, y deslice el bloque para evitar que la silla, en el respaldo de una silla, incluso aumente el peso de 100 kg, 50 mm en la parte posterior de un silla a la izquierda y el borde derecho,

5. Prueba de impacto de respaldo de silla recreativa al aire libre, poner la silla en la prueba en el suelo, con una silla de bloque de parada, para evitar deslizamiento, silla con golpe de golpe de martillo de respaldo en posición central nivelada, para probar.

6. Los pies reclinables al aire libre de la silla de la silla para la prueba de carga estática, peso de carga superficial, no forzarán los pies de la silla desde el lado con el bloqueo del bloque, desde la prueba en la parte media del pie, desde la parte posterior del silla hacia adelante fuerza horizontal f, para probar.

7. Los pies reclinables al aire libre de la silla de la silla a la prueba de carga estática, peso de carga superficial, no forzarán los pies de la silla de los lados del lado con el bloque que bloquea, de la prueba en la parte media del pie, fuerza horizontal f, el lado.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de metal alto
  • Chaise Haute Tolix
  • Tolix Vente Usine
  • Sillas de jardín Tolix
  • Tolix como sillas
  • Diseño dentro de Reach Tolix