Se pueden comprar asientos de muebles grandes donde se venden al por mayor y al por mayor. Para la silla de la barra, la silla de la oficina.

- Feb 01, 2018 -

Somos fabricante profesional de sillas de metal.

Xinxiang jinhui machinery manufacturing co., LTD. Es un fabricante profesional de condensador y evaporador de aire acondicionado para automóviles.

La empresa cuenta con más de 30 conjuntos de equipos de alta precisión, como cizalla CNC, punzonadora, dobladora, soldadora, cortadora láser, etc.

Actualmente, la compañía tiene más de 100 empleados, casi 30 gerentes y más del 20 por ciento de empleados con títulos universitarios o superior.

Como proveedor de los componentes de CA, hemos acumulado muchos años de experiencia en el procesamiento de aleaciones de aluminio y fabricación de planchas.

Los productos se exportan a 46 países y regiones.

Las ventas anuales ascienden a 50 millones.

Hemos seguido el camino del desarrollo profesional y siempre respetamos los principios operativos de "calidad primero, cliente primero, pionero e innovación para el desarrollo", a través de la mejora continua, captar siempre el núcleo de tecnología de alta precisión, excelente tecnología de producción y control de calidad del producto, con nuestros servicios profesionales para ayudar a los clientes a crear un valor superior.

En los últimos años, la empresa en el negocio de productos originales para hacer una base grande y fuerte, ampliar el negocio a triciclo eléctrico, silla médica, silla de hierro y otros campos.

Nuestra compañía ha invertido una gran cantidad de dinero para producir varias sillas de hierro y ha logrado buenos beneficios económicos y sociales.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Silla de estilo del tolix del metal de la sala de estar casera
  • Silla de Metal casa comedor
  • Radian Volver sillas de sala de estar
  • Chaise Xavier Pauchard
  • Silla industrial Tolix
  • Tolix Wood