Jinhui silla de restaurante, comedor de buen humor

- Jan 16, 2018 -

Mesa de comer ysilla de restaurantees nuestros buenos socios en dieta, apreciarla no sólo guardar nuestra marea de viejos por nuevos, más nos dejan en la necesidad de un ambiente cómodo, aquí para proporcionarle algunas comen mesa ysilla de restaurantede las normas de limpieza y mantenimiento, deje que su familia coma escritorio ysilla de restaurantealegre tener un buen maestro, también tienes un bonito comidas tienen humor de cena!

Image result for metal chair

1. Evite tazas y vajilla con agua caliente o sopa caliente directamente sobre la mesa y debe ser separado de la mesa por una montaña o un protector de calor.

2, como resultado de la larga intercambiador de calor en el escritorio, dejando un rastro de círculo blanco, disponible en este algodón de tiempo en limpiar el aceite de alcanfor, como un círculo y hacia atrás a lo largo de la escala blanca traza para limpiar, debe ser fácil eliminar los restos.

3. la escala blanca de la mesa de cristal, siempre y cuando el aceite se vierte en la escala de blanco, luego limpie con las medias de seda antiguo.

4, la mesa de comedor de madera ysilla de restaurantecon color puede utilizar tinte para hacer la acción del color complementario en el cero primero, espere a que el tinte se seque, después hasta la capa superior de luz cera.

5. puesto que la ubicación del restaurante es generalmente junto a la cocina, es fácil para la mesa del comedor ysilla de restaurantecontaminados con negro de humo. El usuario debe ser diligente en limpiar, con el fin de reducir el acoplamiento de polvo y facilitar la limpieza posterior.

6. a fin de evitar el aceite de las manchas, puede utilizar lasilla de restaurantecubierta para proteger su silla de restaurante de amor. Cuando usted no es cuidadoso, puede quitar la funda del asiento y limpiarlo. Es conveniente y fácil de comer.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillón de comedor con rayas de plástico
  • Chaise Tolix Pas Cher
  • Tabouret Bar Tolix
  • Chaises Tolix Soldes
  • Tolix Outdoor
  • Tolix Estados Unidos