Hierro arte silla de compras habilidades hierro silla método de mantenimiento

- Jan 25, 2018 -

La silla de arte Iron tiene modelos novedosos, ligeros y hermosos, y muy duraderos, fáciles de desmontar y doblar, por lo que sea popular entre el consumidor.

¿Sabes cómo elegir sillas de hierro de arte?

¿Conoces el método de mantenimiento de la silla de hierro?

Lleguemos al fondo de esto.


image.png

Habilidad de compra de la silla de arte de hierro.

El primer paso es confirmar si la silla se trata con antisepsia. Debido al rendimiento limitado del metal, la parte metálica de la silla es fácil de oxidar en el ambiente húmedo sin el tratamiento anticorrosivo o la eliminación inadecuada de la silla.

image.png

En segundo lugar, todas las partes metálicas de la silla de hierro están soldadas entre sí. Por lo tanto, es necesario observar cuidadosamente si las partes de soldadura y varias curvas de metal son firmes, lisas y sin pliegues que sobresalgan.

En tercer lugar, para observar si las piezas metálicas y el remachado del tubo de acero son firmes, la tapa del remache es lisa y plana, sin rebabas.

Finalmente, es necesario verificar la superficie de la silla para ver si la superficie es lisa, si hay protuberancias, protuberancias o protuberancias.

image.png

Método de mantenimiento de la silla de arte de hierro.

Aunque, sillas de hierro forjado, resistencia al viento, diseño de muebles de personalidad antienvejecimiento y resistencia a insectos come por polilla, rendimiento superior, pero sin previo aviso para mantener en nuestra vida diaria, brillo de aspecto de silla de hierro forjado, etc. se atenuarán gradualmente.

Por lo tanto, en el proceso de uso, el consumidor también es mejor no poner el humidificador, la silla de hierro debe colocarse en un lugar seco y ventilado.

image.png

Lo mejor es no limpiar la superficie con un paño húmedo durante la limpieza.

Para que la silla no se oxide.

Lo mejor es no comprar la silla de hierro para que permanezca inactiva durante mucho tiempo, y no olvide limpiar el polvo con regularidad para evitar la oxidación.

Es mejor desempolvar el paño de cocina de tela de algodón puro, sumerja el detergente con suavidad en la naturaleza, limpie suavemente.

Para polvo elevado, use un cepillo de lana suave para cepillar a lo largo de la ranura.

image.png

Además, en la medida de lo posible, para evitar la solución ácida y alcalina de que el metal tenga acción corrosiva (como vinagre, agua jabonosa, agua de soda, etc.) si se toca accidentalmente, debe limpiar el lugar sucio inmediatamente, limpiar con un paño de algodón seco de nuevo.

Para evitar la oxidación del metal, puede sumergir regularmente una pequeña cantidad de aceite antioxidante o aceite de máquina de coser en el área de la superficie.

| es la habilidad de compra y el método de mantenimiento de la silla de hierro que te presenté. Espero que te guste.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Replica moderna industrial Xavier Pauchard Taburete altura comedor Tolix
  • Chaise Tolix Noire
  • Almohadillas de asiento Tolix
  • Taburete Tolix
  • Tabouret Tolix Ocasión
  • Banc Tolix