introducción de las sillas comunes

- May 21, 2018 -

¿Cuáles son las sillas comunes?

1. sillas de café

La Coffee Chair, que está diseñada como una silueta de una taza de café, se puede utilizar para colgar ropa, bolsas, etc. Hay colores negro, blanco y marrón, que son muy adecuados para la cafetería.

2. Silla de montar

El nombre de la silla trasera con reposabrazos.

3. Silla de masaje

El principio de la silla de masaje es imitar el masaje artificial, pero es utilizar la fuerza mecánica del rollo y la fuerza mecánica para llevar a cabo el masaje. La silla de masaje puede usar la influencia, presionar los dedos, amasar, amasar y otras técnicas de masaje para realizar un masaje profundo de acuerdo con la Curva del cuerpo humano. Cuando las personas se sientan en una silla de masaje y disfrutan de la relajación de todo su cuerpo, es como si alguien estuviera golpeándose la espalda y frotándose los hombros.

4. Silla giratoria

La parte superior no es muy diferente del estilo de la silla general, pero hay un tipo de eje giratorio llamado "la única pierna" debajo del asiento, por lo que el cuerpo se puede girar a voluntad.

Mecedora

5. Una mecedora.

6. Fast comer silla

Una silla para un restaurante rápido.

El material se divide en: silla de madera maciza, silla de acero, silla de madera curvada, silla de aleación de aluminio, silla de metal, silla de caña, silla de plástico, silla de vidrio de acero, silla de acrílico, silla de la junta, etc. La tendencia de uso de la silla de comida rápida : la silla de comedor rápida que utiliza el restaurante de comida rápida USES es la silla de madera de acero, y la más representativa de la silla de madera de acero que usa el comedor rápido USES es la mesa y silla Kentucky.

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Sillas de comedor plegables
  • Taburete Tolix Bar taburete Industral de muebles de Restaurante Bar con tapa de madera
  • Taburete de bar Tolix Marais 25 pulgadas
  • Sedia Tolix
  • Chaise Tolix Noire
  • Banc Tolix