¿Cómo configurar la silla del comedor para satisfacer las necesidades de los clientes?

- Jan 23, 2018 -

Con la mejora continua del nivel de vida, las personas para cenar cada vez más, en el restaurante, la configuración del restaurante y la exhibición es muy importante, ya que afecta directamente el estado de ánimo de las personas, por lo que las sillas del restaurante deben ubicarse para satisfacer las necesidades de los clientes?

Uno: configure algunas tablas individuales de manera apropiada.

image.png

La razón principal para establecer una mesa en un restaurante es que muchas personas a menudo se avergüenzan de extraños al otro lado de la mesa.

Configurar una sola tabla puede resolver mejor las necesidades de este cliente.

2: establece la mesa para 2 ~ 4 personas.

La mesa y la silla del comedor general son de 2 a 4 personas, porque este tipo de silla de comedor es la más práctica, por lo que no solo puede satisfacer la demanda de la mayoría de los clientes, sino que también es el plan más económico del restaurante.

3: configurar la habitación privada.

De hecho, la ganancia en el restaurante no se basa únicamente en el número de comensales, sino en el nivel de los consumidores.

Para mejorar el beneficio general del restaurante, es indudablemente una buena forma.

Para el ambiente de comedor, la sala privada proporcionará un entorno espacial relativamente cerrado y privado para los clientes, a fin de evitar la interferencia del mundo exterior.

A la mayoría de los invitados que comen en la habitación no les gusta que los molesten, y el espacio pequeño también tiene ciertos requisitos para el nivel de servicio, y puede extender el tiempo de cena de los invitados, por lo que también puede aumentar el costo de una comida. es extremadamente beneficioso para el propietario.

El diseño de las habitaciones debe ajustarse al estilo de diseño del restaurante, lo que hará que el comedor sea más armonioso.

4: grandes mesas redondas se encuentran en grandes restaurantes.

En el restaurante general grande, la forma de la mesa suele ser una gran mesa redonda, y este tipo de mesa está destinada principalmente al diseño de comedores colectivos.

Los menús del restaurante son complejos, el tiempo de la comida con un plato de sopa de arroz es muy largo, también el tiempo servido puede durar una hora, los invitados a la cena necesitarán más tiempo para conversar.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Taburete de bar Tolix Marais 18 pulgadas
  • Sillas de metal con asiento cómodo y suave
  • Silla alta Tolix
  • Tolix Sillas originales
  • Tolix amarillo
  • Tolix Wood